richard trenton chase

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
RICHARD TRENTON CHASE
También conocido como “VAMPIRO DE SACRAMENTO” nacido el 23 de mayo en 1950 en Sacramento, California, Estados Unidos. Mato a 6 personas en un mes fue uno de los más peligrosospor su forma sádica de matar a su victimas.
Desde pequeño fue conocido por su conducta psicótica puesto que el presentaba las peleas de sus padres, después él comienza a consumir drogas, A sus 21años se va de su casa a vivir con sus amigos. Allí, continuamente drogado su estado mental se deteriora rápidamente y el empieza a obsesionarse con la idea de que un grupo criminal quiere acabar con él yque lo han envenenado y su sangre se convierte en polvo y el morirá lentamente después el empieza a inyectarse sangre de conejo paso el tiempo y el dejo de sentirse satisfecho y los secuestros deperros y gatos comenzaron, a los cuales decapita y bebe su sangre con COCA- COLA , Luego comenzó atacar vacas y ovejas en el campo después de un tiempo de ingerir sangre de vaca y oveja llego a ladeducción de que él era un vampiro y entonces ataco a su primer victima a la cual solo le dispara de su camioneta y huye. Después de unos días el se mete a un jardín donde sale una mujer a tirar la basuray el obliga a entrar a la casa donde la despoja de su vestimenta y le dispara 2 veces, aun viva le abrió el vientre para sacar sus intestinos, extenderlos en el piso y comérselos; después se dirige ala cocina para tomar un vaso y beber su sangre de la chica pero él sigue sin sentirse satisfecho, hasta que defeca en la boca y el vientre de la chica.
4 días después entra a otra casa elegida alazar donde dispara a sus 3 habitantes una mujer, un niño y un hombre mayor de edad, Chase lleva el cuerpo de la mujer a la recamara donde le corta y abre para beber su sangre, después lleva el cuerpo delniño a la bañera donde abre su cráneo y empieza a devorar su cerebro. Cuando alguien toca la puerta él se asusta y decide marcharse, pero se da cuenta que además hay un bebe de 22 meses en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Richard Chase
  • Richard Chase
  • Caso de richard chase; “el vampiro sangriento”
  • Chase
  • chas
  • Chas
  • Chas
  • Chase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS