Ricitos de oro

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Ricitos de oro
En una preciosa casita, en el medio de un bosque florido, vivían 3 ositos. El papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, tras hacer todas las camas, limpiar la casa, y hacer la sopapara la cena, los tres ositos fueron a pasear por el bosque.
Mientras los ositos estaban caminando por el bosque, apareció una niña llamada Ricitos de Oro que, al ver tan linda casita, se acercó yse asomó a la ventana.
Todo parecía muy ordenado y coqueto dentro de la casa. Entonces, olvidándose de la buena educación que su madre le había dado, la niña decidió entrar en la casa de los tresositos.
Al ver la casita tan bien recogida y limpia, Ricitos de Oro curioseó todo lo que pudo. Pero al cabo de un rato sintió hambre gracias al olor muy sabroso que venía de la sopa puesta en la mesa.Se acercó a la mesa y vio que había 3 tazones. Un pequeño, otro más grande, y otro más y más grande todavía. Y otra vez, sin hacer caso a la educación que le habían dado suspadres, la niña se lanzó aprobar la sopa.
Comenzó por el tazón más grande, pero al probarlo, la sopa estaba demasiado caliente. Entonces pasó al mediano y le pareció que la sopa estaba demasiado fría. Pasó a probar el tazónmás pequeño y la sopa estaba como a ella le gustaba. Y la tomó toda, todita.
Cuando acabó la sopa, Ricitos de Oro se subió a la silla más grande pero estaba demasiado dura para ella. Pasó a la sillamediana y le pareció demasiado blanda. Y se decidió por sentarse en la silla más pequeña que le resultó comodísima.
Pero la sillita no estaba acostumbrada a llevar tanto peso y poco a poco el asientofue cediendo y se rompió. Ricitos de Oro decidió entonces subir a la habitación y probar las camas.
Probó la cama grande pero era muy alta. La cama mediana estaba muy baja y por fin probó la camapequeña que era tan mullidita y cómoda que se quedó totalmente dormida.
Mientras Ricitos de Oro dormía profundamente, llegaron los 3 ositos a la casa y nada más entrar el oso grande vio cómo su cuchara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricitos De Oro
  • Ricitos de Oro
  • ricitos de oro
  • ricitos de oro
  • Ricitos De Oro
  • Ricitos de oro
  • CUENTOS RICITOS DE ORO
  • plan ricitos de oro preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS