Ricoche

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
BENEFICOS QUE HAYAN HENERADO LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLOGICA.

AGRICULTURA:
Tiene infinidad de objetivos que poco a poco se van cumpliendo en mayor o menor medida. Fomentar la biodiversidad, usar recursos y materias primas exclusivamente naturales, buscar la máxima calidad nutritiva, crear empleo, buscar el máximo desarrollo posible del mundo rural o frenar la contaminaciónmedioambiental son algunos ejemplos de lo que se busca.la salud de los consumidores de productos procedentes de la agricultura.
- Mantiene los hábitats de los animales silvestres, luchando en favor de las especies en peligro de extinción y las que están a punto de serlo.
- Frena la desertificación al fertilizar la tierra.
- Fomenta descaradamente la biodiversidad.
- Pone su granito de arena para ladescontaminación del agua, el aire, el suelo, la fauna y la flora.
- Ayuda a la retención del agua y no es contaminante para los acuíferos.

TRANSPORTE:
Implica una inversión NO un gasto ya que se reconoce la inversión realizada, es decir, quien ha incorporado medidas de mejoramiento energético le será más fácil obtener un desempeño ambiental eficiente y su correspondiente reconocimiento en elprograma.
* Entender mejor el impacto ambiental generado por sus flotillas.
* Reducir el impacto ambiental mediante el uso de tecnologías y estrategias recomendadas.
* Ahorrar dinero con la incorporación de estrategias y tecnologías de ahorro de combustible.
* Convertirse en transportistas preferidos por los usuarios del servicio de carga que forman o quieran formar parte delprograma Transporte Limpio.
* Mejorar su imagen pública al recibir un reconocimiento que la distinga como una empresa comprometida con el medio ambiente.
* Entender mejor el impacto ambiental generado por el transporte de sus productos.
* Reducir los impactos ambientales al elegir a transportistas dentro del programa Transporte Limpio.
* Mejorar su imagen pública al recibir unreconocimiento que la distinga como una empresa comprometida con el medio ambiente.

EMPAQUES:
Como lideres en el mercado de sello seguro, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad que protege la integridad de su producto.
Sello de Seguridad: Los sellos internos del aluminio evitan alteraciones y adulteraciones al producto envasado. EMPAQUES S.A.C solo atiendes a empresas registradasformalmente para evitar que nuestro material sea comprado por terceros.
A prueba de filtraciones: el sello interno ya adherido a la boca del envase elimina las costosas perdidas debidas al derrame del producto y la mala imagen.
Alarga el tiempo de uso: Los sellos internos forman una barrera resistente al oxígeno y la humedad para mantener la frescura del producto, reduciendo los desperdicios, laevaporación y la contaminación e incrementa el tiempo de vida en el anaquel.
Reduce robos: El sello seguro de aluminio, adherido a la boca de los envases desalienta a los mal intencionados ladrones y convierte al producto sellado en un blanco menos probable de sustraer.
VESTIDOS
Los vestidos son la prenda estrella de esta temporada, no pueden faltar en tu guardarropa y los hay para todos losgustos.Para las chicas que les agrada el estilo sexy, los minivestidos además de mantenerte fresca, te permiten jugar con diferentes looks, desde uno muy casual y moderno hasta un look rockero, combinando los zapatos, chamarra, accesorios, peinado y maquillaje que vayan de acuerdo al estilo que quieres lograr.
Por otro lado, para las mujeres más clásicas, los vestidos a la rodilla, son ideales paratodas las edades y te permiten mantenerte cómoda y lucir femenina en toda ocasión.
Recuerda que un vestido lo puedes usar para muchas ocasiones, como una fiesta, una comida, o para ir a trabajar, todo depende del estilo y accesorios que elijas.
VIVIENDA
Vivir en Comunidad - Ser propietario de su vivienda es la oportunidad sentirse parte de una comunidad. nversión Apropiada
Invertir en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricoché

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS