Rider técnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE RIDER TÉCNICO DE UNA AGRUPACION MUSICAL

La producción deberá cumplir con todos los requerimientos generales y técnicos que se especifican a continuación en el RIDER TÉCNICO.

RIDER TÉCNICO – SANTO
INFORMACIÓN IMPORTANTE Es muy importante que toda la información contenida en este documento sea examinada por el CONTRATANTE y/o sus encargados de producción. Así se podrá negociar conel MANAGER cada punto del presente Rider y llegar a común acuerdo. Rider técnico, artístico y de producción para un concierto de SANTO Conciertos 2010 Las siguientes páginas contienen información técnica, de producción y necesidades logísticas para el evento. Nuestro interés no es ofender ni causar alguna dificultad para los organizadores, por lo contrario evitar los posibles imprevistos dentro dela organización del show. Con esto aclarado, estamos abiertos a cualquier sugerencia que tengan y trataremos de cooperar en todo lo que esté a nuestro alcance para buscar soluciones a cualquier problema que pueda traer el cumplimiento de este Rider. Si encuentra algún obstáculo para el cumplimiento de este Rider, no asuma que no puede buscar opciones, haga una llamada a nuestros contactos parabuscar ayuda. REQUERIMIENTOS GENERALES Horarios Todos los horarios se designarán en una previa comunicación entre producción local y el staff de la banda, es necesario que la prueba de sonido se efectúe mínimo 4 horas antes del show, esta durará aproximadamente 2 horas, es indispensable que las personas contratadas de audio e iluminación estén atentos a estos horarios. Seguridad El promotor debegarantizar la seguridad del personal, los equipos y los objetos personales de SANTO desde el load-in hasta el load-out. Para ello, deberá proveer personal de seguridad en las zonas de backstage, camerino y stand. Es necesario también contar con seguridad en la prueba de sonido.

El promotor proveerá y sin costo alguno para SANTO, un depósito o bodega de uso exclusivo, en buenas condiciones, sinhumedad para almacenar todos los equipos. Tickets El empresario o productor local, dispondrá de 10 tickets, según el tamaño del evento para uso de la banda, éstas entradas serán entregadas a los beneficiarios previa coordinación con el manager. Tour book El promotor proporcionará al manager o a la banda vía e-mail, con 8 días de anticipación la siguiente información: • Confirmación de vuelos: (siaplica) • Confirmación de transporte terrestre: Nombre de la empresa, teléfono e itinerarios. • Hotel: Nombre, categoría, dirección, teléfono, distancia al evento en tiempo. (si aplica) • Evento: Dirección, teléfono de contacto, distancia al hotel en tiempo, apertura de puertas al público, tiempo de show. • Producción: contacto con coordinador de producción o proveedores de sonido, luces, video,backline, transporte etc. Transporte Cuando la presentación sea en la ciudad de Bogotá o municipios aledaños, la organización del evento debe proveer una camioneta o bus para el transporte de los equipos y los integrantes (10 personas). Si la presentación es en locaciones que estén a menos de 4 horas por vía terrestre, se debe proveer transporte de uso exclusivo para los integrantes y para losequipos, ya sea en una camioneta van, bus o microbús. En caso de que el evento se realice en locaciones que estén a más de 4 horas y menos de 8 horas por vía terrestre, la organización debe proveer transporte de uso exclusivo para los integrantes y para los equipos en un bus que reúna requisitos mínimos de comodidad.

Cuando la presentación se realice en una locación que esté a más de 8 horas por víaterrestre, se debe proveer tiquetes aéreos para 8 personas teniendo en cuenta un sobrecargo de 20 Kg. Por persona. En los casos en que la salida sea por terminal aéreo o terrestre, se debe proveer transporte en la ciudad de Bogotá hacia terminal aéreo y en las ciudades destino desde el terminal (aéreo o terrestre) al sitio de la presentación o al sitio de alojamiento y viceversa. Cuando sea...
tracking img