Rieb 3 y 4 2012

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
vinculacion con los rasgos del perfil de egreso y su contribucionpara el logro del mismo.
competencias para la vida:
son la capacidad de responder a diferentes situciones, e implica un saber hacer(habilidades) con saber (conocimiento), asi como la valoracion de las concecuencias de ese hacer ( valores y actitudes).

con el desarrollo de competencias se movilisan saberes y dirijen todos loscomponentes – conocimientos, habilidades, actitudes,y valores hacia la concecucion de objetos concretos; son mas que el saber, saber hacer o el saber ser, por que se manifiesta en la accion integrada.la movilisacion de saberes se manifiesta tanto en situaciones comunes como complejas de la vida diaria y ayuda a visualisar un problema, asi como extrapolar o prever lo que ase falta.competencias a desarrollarse en los tres niveles que conforman la educacion basica.
las competencias deberan desarrolarse en los tres niveles de educacion basica (preescolar, primaria y secundaria) y a lo largode la vida proporsionandole oportunidades y experencias de aprendisajes que sean significativas para todos los estudiantes.
competencias para el aprendizaje permante: habilidad lectora, integrarse ala cultura escrita, comunicarse en mas de una lengua, habilidades digitales aprender a aprender.
compentencias para el manejo de informacion: identificar lo que se necesita saber;aprender a busca;identificar, evaluar,seleccionar,organizar y sistematizar informacion; apropiarse de manera critica, utilizar y compartir informacion con sentido etico.
Competencias para el manejo de situiaciones:enfrentar el riesgo,la incertidumbre, plantear y llevar a un buen termino procedimientos; andministrar el tiempo, propiciar cambios y afrontar los que se presenten;tomar deciciones y asumirconsecuencias;manejar el fracaso;la frustaciony la desilusión; actuar con autonomía en el diseño y desarrollo de proyectos de vida.
Competencias para la convivencia: empatía, relacionarse armónicamente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos Del Diplomado La Rieb 3° Y 4° 2012
  • Producto De La Rieb 3° Y 4°
  • Rieb 3° y 4°
  • Rieb 3° Y 4°
  • Rieb 3° Y 4
  • Producto 3 diplomado rieb 2012
  • productos de la rieb modulo 3 y 4
  • Producto 6 Rieb 3 Y 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS