Rieb modulo 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELABORANDO PRESENTACIONES MULTIMEDIA PARA ESTUDIANTES.

Módulo 3.4

PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS (15 MIN.)

Descripción: Tú puedes realzar elaprendizaje de los estudiantes dándoles la oportunidad de usar Internet para realizar investigaciones, comprometerse en actividades interactivas, participar en proyectos basados en la web, y publicarmateriales. No obstante, encontrar modos de proveer el acceso de recursos de internet cuando la conexión es limitada, puede ser desafiante. Una de las dificultades a las que se enfrenta el docente es tener unasola computadora conectada a la red en su clase. Planificar el tiempo de acceso a internet para cada uno de los estudiantes con una sola computadora puede parecer abrumador.

Invierte cinco minutosenumerando los modos en que se puede proveer a los estudiantes, cuyas computadoras no están conectadas, el acceso a la información de internet.

Enumera y comparte tus ideas.

1. Llevar lainformación referente en cd y proporcionárselas a todos los alumnos para que trabajemos en el salón.

2. Pedir a los alumnos que tienen más acceso a las computadoras que realicen una presentación enpower point o Word, relacionada a un tema la cual expondrá en el aula a todos sus compañeros.

3. Buscar en internet algunas actividades que los alumnos puedan reproducir o trabajar en el aulasin necesidad de estar conectado al internet pero si aprendiendo de manera lúdica.

4. En caso de que no se cuente con tantas computadoras puedo realizar equipos para trabajar con las computadorasque se cuente dentro de la escuela.

5. En lo particular en mi escuela no hay aun computadoras pero yo estoy utilizando una que yo tenía en casa y dependiendo al promedio que los alumnos tenganes conforme se las voy prestando un alumno por día además de que me a funcionando para adentrarlos en la tecnología a sido un gran estimulo en sus calificaciones y una gran curiosidad por conocer más...
tracking img