Rieb primer producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER PRODUCTO


1. ¿Por qué como docente debe fomentar una cultura científica, tecnológica y
humanística?
2. ¿Para qué?
3. ¿Cómo?


Hoy en día los avances tecnológicos cada vezmas avanzados requieren de una serie de habilidades y destrezas para su uso. Lo cual a llevado a que mucha de las personas se sientan ajenas al lugar donde pertenece, ya que creen estar en un mundodonde no son capaces de sobresalir o desempeñarse tanto científicamente y socialmente. Es por ello, que se han tomado medidas para confrontar tales problemáticas.

Viéndolo desde la perspectivadocente, es necesario ayudar a los niños a desarrollar todas las características y virtudes necesarias para poder afrontas las adversidades de este mundo, que cada vez exige más de nuestros conocimientos.Debido a esto se deben de buscar estrategias que faciliten a los niños desarrollar cada uno de los aspectos necesarios en esta vida.

Pues si no se logra el cometido durante su etapa dedesarrollo, serán susceptibles a los cambios que vayan dándose día con día, perjudicando su desempeño social y personal, provocando su alejamiento de la comunidad y las personas que lo rodean; así como suintegración a la sociedad.

Para lograr los cometidos se deben de tomar en cuenta varios aspectos, principalmente observando el lugar donde se desenvuelven, ya que no en todas las comunidades soniguales y cada uno de los alumnos llegan con diferente edad cognitiva, que provocan su dificultad para entender los problemas a los que se enfrentara. Prosiguiendo con los puntos de partida, todo docentedebe apoyarse en un detonador que servirá para despertar el interés del niño. Al igual lo motivara a tratar de encontrar una solución a las problemáticas que se le presenten. De igual manera seincluirán la naturaleza que es otro factor importante, ya que esta podrá beneficiar en su avance o retroceso en la adquisición de conocimientos.

Los niños deben de manipular, investigar, dialogar,...
tracking img