Rieb producto 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para el interés de los alumnos descubrir el todas las cosas que se realizan y son hechas por el petróleo como juguetes, ropa favorita, telas, discutir sobre ellos después de los usos que tienenen la sociedad, como el transporte, las pinturas, la gasolina, los plásticos etc. Que ellos discutan que es importante que todo lo que nos rodea de ahí ver de donde sacan y tomar conciencia para noser solo consumidores y ver que es producto no renovable, además que un derrame de petróleo en el mar afecta todo un ecosistema marítimo y muere todo lo que este a su paso.
La tecnología que nosrodea como son: aparatos electrónicos, teléfonos celulares, el uso de computadoras, internet, redes de comunicación masiva, el uso de cajeros automáticos las señales satelitales, todo ello es importantehoy en día para el ser humano pero hay que analizar que el uso excesivo es malo para todos y debemos saber utilizarlos correctamente para no perjudicar la salud de las personas, además se debeconcientizar a los alumnos para que no se enajenen únicamente con dichos aparatos y así los utilicen bien y solo en caso necesario.
La mala información que se da, los problemas que puedan tener yperjudican la salud, la falta de vigilancia sobre el uso de los mismos y la compra desmedida de artículos innecesarios afecta en general a nuestro planeta.
Ver los beneficios que puede tener cada artículo yque los fabricantes coloquen las advertencias y riesgos que sus productos pueden ocasionar y no solo el control de compra-venta favoreciendo la economía del conocimiento.
Vigilar y bloquearprogramas que no sean aptos para niños así como el uso de internet, reducir el numero de horas para utilizarlos.
Hacer campañas en las escuelas sobre e uso correcto de la tecnología.
Tener espaciosculturales donde los alumnos realicen investigaciones con la vigilancia de sus padres y maestros.
¿Por qué como docente debe fomentar una cultura científica, tecnológica y humanística?
Para enseñar al...
tracking img