Rieb

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
[pic]
[pic]
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA
MÓDULO 2
EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
BLOQUE I
Práctica Docente y Reforma Integral de la Educación Básica II
TEMA: Producto 1, Análisis de lasdiversas temáticas que conforman el Bloque 1.
ELABORÓ:
Perla Rodríguez Salazar
ASESOR:
M.B.A Gladys Edith Montemayor Pinto

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 08 de marzo de 2011

INTRODUCCIÓNDurante la primer sesión que se llevó a cabo el día de hoy martes 08 de marzo del presente, tuvimos la oportunidad de retomar ciertos rasgos de personalidad y datos que desconocíamos de nuestroscompañeros lo cual me pareció bastante interesante porque esto nos permite unir más los lazos entre nosotros e incrementar la armonía ya existente dentro del aula.
Además por equipos conformadospor la docente de una manera muy original como lo fue que cada uno eligiera un número de una planilla de calcomanías sin saber que ese número marcaría el grupo en el cuál trabajaríamos, en el cualanalizamos diversos puntos del bloque 1: Práctica Docente y Reforma Integral de la Educación Básica en el segundo Módulo.
Al realizar este razonamiento llegamos a la unificación de criterios yredactamos una finalidad, objetivos, competencias transversales e indicadores para cada una de las temáticas a tratar. Me pareció interesante al escuchar a los demás equipos que la mayoría tenemos conceptosclaramente afines, la idea de lo que se busca como docentes interioricemos tanto en el bloque como en el módulo.
Considero que esto tuvo el fin de que ampliáramos nuestro panorama sobre quién deseamosser al finalizar esta maestría, buscamos la superación y como bien se mencionó, la profesionalización en beneficio propio y de nuestros alumnos, deseamos ser docentes competentes, y es un objetivoque permanece en nuestra mente y que se refleja en nuestras acciones sin embargo queda mucho camino por recorrer para lograrlo en su totalidad.

FINALIDAD:
Se pretende comprender la articulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rieb
  • Rieb
  • RIEB
  • La rieb
  • Rieb
  • Rieb
  • Rieb
  • Rieb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS