Rieb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRECIABLE PUBLICO, DISTINGUIDOS COMPAÑEROS, QUERIDOS ALUMNOS.

HOY 6 DE JULIO TENGO EL HONOR DE DESPEDIR UNA GENERACIÓN MÁS DE LA ESCUELA PRIMARIA “VENUSTIANO CARRANZA”, AUN GRUPO DE ESTUDIANTES QUE HA DADO UN PASO IMPORTANTE EN SU VIDA.

SE CIERRA UN CICLO EDUCATIVO, PARA LOS PROFESIONISTAS DEL MAÑANA, HAN CULMINADO CON UNA ETAPA DE SU VIDA,DEJANDO ATRÁS SU NIÑEZ Y SE LES ABRE UNA ETAPA MAS EN SU PUBERTAD, QUE SON LOS CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS QUE VAN A ADQUIRIR EN LA SECUNDARIA.

A TODOS Y CADA UNO DE LOSALUMNOS QUE HOY VAN A EGRESAR, QUIERO DESEARLES A NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS MAESTROS: EL MEJOR DE LOS ÉXITOS.

LOS PROFESORES DE ESTA INSTITUCION NOS SENTIMOS URGULLOSOS POR HABERPUESTO UN GRANITO DE ARENA DE REFLEXION Y CONOCIMIENTOS QUE FUERON ADQUIDOS DURANTE ESTE PERIODO

ÁNIMO! ES CIERTO QUE SER UNA PERSONA PREPARADA Y DE PROVECHO NO ES FÁCIL, PEROUSTEDES HAN ALCANZADO UNA META EFICIENTE DE CONOCIMIENTOS, QUE EN UN FUTURO LES PERMITIRÁ AFRONTAR CON VALENTÍA Y RESPONSABILIDAD LOS QUEHACERES DE LA VIDA.

NOS SENTIMOSTRISTES PORQUE DURANTE 6 AÑOS COMPARTIMOS CON USTEDES ALEGRIAS, TRISTESAS, SONRISAS, LLANTO, Y GRANDES CONOCIMIENTOS QUE SE LLEVAN EN SU EN SU SER CADA UNO DE USTEDES.

PERO, ELCAMINO NO HA TERMINADO, PERSEVEREN EN LA SUPERACIÓN, ESTÁN A PUNTO DE INICIAR UNA NUEVA ETAPA, QUE TENDRÁ NUEVOS RETOS… Y NUEVOS LOGROS.

NO OLVIDEN SU PRIMER DÍA EN LA PRIMARIA,NO OLVIDEN A SUS AMIGOS… NI A SUS MAESTROS; DISFRUTEN SU GRADUACIÓN Y SIÉNTANSE ORGULLOSOS DE HABER PERTENECIDO A ESTA HONORABLE INSTITUCION.

LES DESEAMOS MUCHOS EXITOS A LOLARGO SU VIDA
LES DESEAMOS QUE HONREN A SUS PADRES COMPORTANDOSE BIEN
Y LES DESEAMOS TAMBIEN, QUE SEAN UNOS BUENOS CIUDADANOS PARA EL PROGRESO DE NUESTRA PATRIA.
FELICIDADES!!!!
tracking img