Riego

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
SOLUCION TALLER
1. Si es suficiente para un bienestar, puesto que todo ser humano siempre busca una mejor forma de vida, ya que nos permite la búsqueda de satisfacer nuestras necesidades.

2. Nolo considero que este en total equilibrio, falta que nosotros los seres humanos tengamos conciencia de la forma en que estamos viviendo actualmente, la intolerancia, el mal manejo de nuestro medioambiente.

3. Conciencia ciudadana, mejor administración de las ayudas que brinda el gobierno y promoción y prevención de la importancia de nuestro medio ambiente.

4. El Valor del ambiente, esactuar en favor a la protección de los recursos naturales y de toda forma de vida, incluyendo la nuestra propia.

5. No es necesario que destruyamos nuestro medio ambiente, pero el ser humano parece serirracional a todo lo que esto significa, y por su afán de dinero y poder adquisitivo lo pueda destruir.

6. Todo esto con respecto a la tala indiscriminada y la contaminación son temas que siemprese han tratado pero la inconsciencia del ser humano parece no importar, es un tema muy grave la explotación de nuestros suelos y la contaminación por plaguicidas todo esto con el tiempo son males paratodo nuestro planeta y nosotros mismos, esto nos está llevando a consecuencias inmensamente graves las cuales estamos viviendo.

7. No solo podría participar sino que lo hago con mucha promoción yprevención con las personas y mi comunidad en la que vivo, impidiendo que se arroje basura, tala de árboles, etc., pero trataría de que se diera mas promoción con estos temas.

8. Si, somos agentesde enfermedad y de muerte, y no solo casuales, de igual forma somos los únicos responsables que nuestro medio ambiente este como hasta el día de hoy.

9. De que cada uno tomemos conciencia yactuemos sobre nuestro ambiente, pero actuar para un bienestar futuro y dejar un planeta limpio para nuestros hijos.

10. Salud ocupacional como resultado sería entonces que se actuó sobre todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riego
  • riego
  • Riegos
  • Riego
  • riegos
  • Riegos
  • riego
  • riego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS