Riego

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
CAPACITACIÓN, ASISTENCIA TECNICA Y PUESTA EN MARCHA

Elaboración de manuales técnicos de operación y mantenimiento del sistema instalado.

Dicho documento contempla la siguiente información:_ Acciones de seguridad, descripción de las medidas de seguridad para evitar accidentes en la operación del sistema de riego, que pueden ser causados por fallas o descuidos en el uso de la energíaeléctrica, de combustibles o fluidos inflamables, en la operación de máquinas con mecanismos sin protección.

_ Acciones de operación, consideración de las acciones y medidas que deben realizarse yseguirse para operar el sistema de manera adecuada de tal forma que permita tener un buen uso de los elementos del sistema en particular y del sistema en general.

_ Acciones de conservación,consideración de las acciones y medidas que deben realizarse y seguirse para mantener el sistema de riego en buenas condiciones de operación, la reparación de tuberías y accesorios, la reposición de empaques ypiezas de repuesto.

Entrenamiento teórico práctico del funcionamiento, operación y mantenimiento del sistema.

En este contexto, se capacitará al usuario con apoyo del cálculo de comportamientode redes hidráulicas en baja presión, para sensibilizar al usuario de los diferentes rangos y escenarios de funcionamiento posibles durante la operación de acuerdo al manual y al sistema enparticular.

Una vez concluida la capacitación teórica se procederá a la verificación de entrenamiento a través de una capacitación en términos prácticos incluyendo temas tanto de mantenimiento, conservacióncomo de operación de sistemas. Además de señalar la garantía por los materiales, el equipo y los accesorios del sistema de riego de acuerdo con las especificaciones de los materiales y el equipo queintegran los componentes del sistema construido.

DESCRIPCION DEL CONTENIDO DE LOS TEMAS DE CAPACITACION
Entrega física del sistema de riego instalado

Una vez realizadas las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riego
  • riego
  • Riegos
  • Riego
  • riegos
  • Riegos
  • riego
  • riego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS