Riems

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
PROGRAMA DE FORMACION DOCENTE DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
DIPLOMADO “COMPETENCIAS DOCENTES EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR”

GENERACION: SEXTA GENERAL

SEDE: ESCUELA COMERCIAL PRÁCTICA DE LA UJED,DURANGO, DGO.
GRUPO “A”

ASESOR: ING. AGR. LETICIA GUTIERREZ TOVAR

ACTIVIDAD: Actividad integradora de la unidad I

JMHR-Ac integradora 1

ACTIVIDAD INTEGRADORA DE LA UNIDAD 1: PLENARIA DEREFLEXIÓN SOBRE LAS VENTAJAS DEL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO (SNB) Y EL MARCO CURRICULAR COMÚN (MCC)
Propósito: Integre lo contenidos abordados en esta primera Unidad a partir de comprender laorientación que lleva la RIEMS en relación al MCC y sus ventajas.
Duración: 60 minutos de trabajo presencial y 60 minutos de trabajo independiente en línea.
Instrucciones:
1. Esta actividad sedesarrollará en plenaria y está enfocada a vincular la reflexión sobre las preguntas de la Actividad de Aprendizaje 9 y la re conceptualización que se ha construido.
2. Considere las indicaciones delinstructor.
3. Finalmente, elabore un documento en el que incluya el análisis sobre las ventajas del SNB y el MCC, considerando las reflexiones construidas sobre las preguntas de la Actividad 9 ydemás aprendizajes adquiridos en el transcurso de esta primera Unidad.
4. Guarde el documento con las siglas de su nombre y el número de la actividad, por ejemplo: ASS_AInU1. Enseguida dé clic enel botón Examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento. Una vez que lo haya anexado, presione el botón Subir este archivo para publicarlo en la plataforma. El desarrollo y envío de estaactividad constituye una Evidencia de Aprendizaje.

Desarrollo:
En las actividades anteriores se han abordado los temas relacionados con todo lo concerniente a la Reforma Integral de la Educación MediaSuperior en México, ya se ha hablado del marco curricular común así como del sistema nacional de bachilleratos que es ya una realidad para todos los subsistemas educativos de nivel medio superior en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Riems
  • La riems
  • Riems
  • Riems
  • Riems
  • La riems
  • Riems
  • Riems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS