riesgo biomecanico

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
presentacion Programa de Formación: TECNOLOGO EN SALUD OCUPACIONAL 596652
Código:226636
Versión: 101
Nombre del Proyecto: APOYO EN LA EJECUCIÓN DEL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD EN ELTRABAJO PARA EL SENA CENTRO AGROPECUARIO CAUCA
Código:623165
Fase del proyecto: Diagnóstico

Actividad (es) del Proyecto: Elaborar el análisis de Amenaza, Vulnerabilidad y riesgo de la empresa deacuerdo a protocolos establecidos y normatividad vigente.


Resultados de Aprendizaje: Establecer el grado de riesgo de emergencias de la Organización de acuerdo con metodología establecida.Competencia: 230101030 Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo.
Duración de la guía ( en horas):30





La presente guía les permite identificar los conceptos sobreemergencias, amenazas, análisis de vulnerabilidad y la valoración del riesgo, mediante metodologías implementadas para la prevención de situaciones catastróficas en las diferentes empresas. Este es elprimer paso para llevar acabo lo que se conoce como el diseño de un plan de Emergencia y contingencia que contendrá los procedimientos, instructivos e información necesaria para preparar, movilizar yutilizar los recursos disponibles del estado, la comunidad y las instituciones participantes sean del estado o privadas con el fin de hacer frente a la emergencia o el desastre.
Todo este proceso selograra incorporando al aprendiz en las cuatro fuentes para adquirir conocimientos como es el entorno, TICS, instructor y trabajo en equipo.

















Actividades deReflexión inicial.
3 de enero del 2014
Sondeo inicial sobre conceptos iniciales de la competencia fomentar.
Ante las múltiples amenazas a que se encuentra expuesta una organización la mejor opción es estarpreparados y por ello se debe diseñar e implementar planes de emergencia apropiados que brinden respaldo en las situaciones difíciles que se pueden presentar en una empresa por ello se debe adoptar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgo biomecanico
  • Riesgo biomecanico
  • Riesgo Biomecanico
  • TALLER RIESGO BIOMECANICO Y PSICOSOCIAL ULTIMO
  • riesgo biomecanico
  • Riesgo Biomecanico
  • RIESGO BIOMECANICO
  • riesgos biomecanicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS