Riesgo Cardio-Metabólico

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
RIESGO CARDIO METABOLICO

¿Cuánto tiempo suele pasar en una visita de seguimiento con un paciente con síndrome de cardiometabolic establecido?

Se estima que sólo el 29% de visita al consultorio médico de un paciente se gasta con el médico, que permite en muy poco tiempo para tomar una buena historia o discutir el tratamiento. Varios cambios en sus sistemas de oficina, tales como uso deregistros y hojas de flujo, pueden ahorrarle a 10 minutos o más por paciente visitan, dejándole más tiempo para hablar con los pacientes sobre asuntos pertinentes a su cuidado.
En la práctica, ¿con qué frecuencia son pacientes con síndrome cardiometabolico conocido evaluadas el estado de sus riesgos?

Los pacientes deban evaluarse varias veces durante el año con el objetivo de reconocer susesfuerzos exitosos para disminuir su riesgo e intervenir si su nivel de riesgo sigue en ascenso.

¿Al evaluar a los pacientes de riesgo cardiometabolic, qué sistema de estratificación de riesgo más a menudo utiliza?

Estratificación de riesgo diferentes existen métodos basados en diferentes estudios que se han realizado. Todos comparten el proceso común de identificar factores de riesgo, evaluar lagravedad de cada factor de riesgo y, a continuación, proporcionando un riesgo general de un determinado evento cardiovascular que se produzcan en el futuro

En la práctica, ¿con qué frecuencia son pacientes programados para visitas de rutina cardiometabolic síndrome específico en la ausencia de un grave problema o cuestión?

Los pacientes con síndrome de cardiometabolic deba verse varias vecesal año, dependiendo de la necesidad de cambiar el tratamiento o para reforzar el cambio de comportamiento.
¿Qué porcentaje de visitas con sus pacientes establecidos con síndrome de cardiometabolic tiene resultados de laboratorio apropiadas disponibles antes de la visita?

Enviar a la paciente una carta de recordatorio que ciertas pruebas de laboratorio que se realiza la semana antes de lapróxima visita de oficina significa que usar la visita a discutir ningún resultado problemático y trabajar a través de un plan para mejorarlas. De lo contrario, usted y su equipo tendrán que pasar post-visit de tiempo extra para recuperar los resultados y, a continuación, comunicarse con el paciente
¿Antes de comenzar una visita de paciente, alguien de su personal ya examinó el gráfico para cuestionesclave importantes para una visita de síndrome cardiometabolic, como el progreso del plan de atención y tratamiento de las visitas anteriores?

Una de las maneras más importantes para mejorar la eficiencia de la práctica y ahorrar tiempo es maximizar las capacidades de su personal. Por ejemplo, su ayudante médico puede asegurarse el gráfico contiene una hoja de flujo actualizada y una listaactualizada de medicamentos, y su enfermera puede revisar el gráfico para cuestiones claves importantes para una visita de síndrome de cardiometabolic tales como historia nutricional y fumar
¿Su práctica utiliza un sistema de registros médicos electrónicos?

Su Oficina no necesita un sistema de registros médicos electrónicos (EMR) para hacer mejoras en los sistemas de oficina; puede utilizar elregistro y muestras de hoja de flujo y estrategias en la página de educación sobre el riesgo Cardiometabolic para administrar a sus pacientes. Si su Oficina tiene un sistema de REM, puede haber opciones incorporadas que puede utilizar para documentar la atención de sus pacientes.
¿Su práctica utiliza actualmente una hoja de flujo u otro método para la continuidad del documento de la atención de cadapaciente con síndrome de cardiometabolic?

Una hoja de flujo es una herramienta de referencia rápida para gestionar y medir los procesos de atención para cada uno de sus pacientes y normalmente es de 1 a 2 páginas de largas. Resultado estudios demuestran que el uso de hojas de flujo está asociado con mayor adhesión a las directrices para el cuidado. Un ejemplo de hoja de flujo está incluido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades cardio-metabolicas
  • SÍNDROME CARDIO-METABÓLICO
  • Ram (Riesgo De Alteraciones Metabolicas)
  • cardio
  • Cardio
  • cardio
  • Cardio
  • Cardio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS