riesgo electrico

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014








El SENA como organización pública, participa en el desarrollo económico y social con la capacitación del talento humano a través de sus programas de formación.

El programa deformación como base de orientación para el desarrollo de los conocimientos de cada aprendiz, debe ser identificado y contextualizado con el entorno económico de nuestra región, departamento y país,permitiendo que se tenga claridad cuál será el aporte de los futuros técnicos y tecnólogos con el desarrollo económico.
El aprendiz además debe identificar, establecer y ajustar su compromiso físico,mental e intelectual para lograr involucrarse en ese contexto de desarrollo económico.

Para el logro de este propósito usted como aprendiz cuenta con el apoyo de un equipo de profesionalesmultidisciplinarios que le ayudaran y orientaran durante todo el proceso de formación tanto en la etapa electiva como práctica. Además contara con los recursos técnicos y de materiales para combinar en formaefectiva los conocimientos teóricos con los prácticos.







3.1 Actividades de Reflexión inicial. Tiempo máx. 90 minutos

1. Preste atención a la explicación del instructor sobre elcontexto social y productivo del programa en el que se encuentra inscrito, además esté atento de la socialización de cada una de las competencias y resultados de aprendizaje del programa de formaciónrealizada por el instructor (Solicite al instructor su programa de formación)
2. Lea y analice el documento de apoyo para la sección de Entorno socioeconómico (solicíteselo a su instructor).
3.2Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.)
Tiempo máx. 90 minutos
3. Forme grupos de trabajo (5 aprendices). Teniendo en cuenta los siguientesaspectos, elaboren una composición gráfica de las características y oportunidades del sector productivo al que pertenece su programa de formación.
Aspecto a tener en cuenta (ubicarlos en los contextos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos electricos
  • Riesgo electrico
  • Riesgos electricos
  • Riesgo electrico
  • Riesgo electrico
  • Riesgo Eléctrico.
  • Riesgo Electrico
  • Riesgos Electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS