RIESGO EN EL DEPARTAMENTO

Páginas: 21 (5245 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
INSTITUTO UNIVERSITARIO
DE TECNOLOGIA DE
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
EXTENSIÓN BARCELONA



ANÁLISIS DE RIESGO EN EL DEPARTAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL, BASADO EN EL AREA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.



REALIZADO POR:VIC ALEN M
C.I: 8415564
TUTORA:
JESUSITA QUILARTEZ





BARCELONA, 2 DE JUNIO DEL 2014
ÍNDICE GENERAL

. CONTENIDO

INTRODUCCIÓN
CAPITULO I. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Reseña Histórica De La Empresa
Razón Social
Misión
Visión
Objetivo
Organigrama GeneralCAPITULO II. DESCRIPCION DEL DEPARTAMENTO
DESCRIPCION DEL DEPARTAMENTO DONDE SE REALIZÒ LAS PASANTIAS


Objetivo
Organigrama Del Departamento Donde se Realizo Las Pasantias
Descripción Del Departamento O Unidad Donde Se Ha De Realizar Pasantias. (Descripción De Las Actividades Y Responsabilidades Inherentes A Los Cargos Que Componen El Departamento)





CAPITULO III. PROCESO DELAS ACTIVIDADES DE LAS PASANTIAS
Soporte Técnico
Explicación Detallada De Las Actividades Desarrolladas


CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES




















INTRODUCCIÓN

A nivel nacional, cada DIA se mejora la calidad de los diferentes procesos en la industria agro-alimentaría, SÚPER,”S” C.A. es una de las empresas multinacionales de productos alimenticios másgrande de Venezuela, por su alta calidad en mismos.

El objetivo de este informe es dar a conocer los riesgos a los cuales están expuestos los trabajadores del Departamento de Administración y Finanzas, así como también presentar una serie de recomendaciones que lograran minimizar los riesgos presentes en esta área. El pasante se desempeño como Inpector del Departamento deHigiene y Seguridad Industrial desenvolviéndose en toda la planta en general, gracias a esto el podrá seguir fortaleciendo sus conocimientos para seguir en busca de otras metas.













Capitulo I
Descripción de la empresa











RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA SUPER-S

(MONACA), Molinos Nacionales, multinacional de productos alimenticios más grande deVENEZUELA en la producción y distribución de harina de trigo, maíz, arroz, avena, mezclas exclusivas para panaderías, pastelería, productos avícolas, condimentos y alimentos balanceados para animales, con una exitosa trayectoria desde su inicio en 1.956.


En 1957, Monaca, inicia la construcción de su primer molino en Puerto Cabello, el cual comenzó la producción de harina de trigo Robin Hood,para el consumo industrial y familiar en 1985.


Monaca, fue adquiriendo y constituyendo otros molinos y empresas en diferentes partes de V enezuela como los molinos de Maracaibo y Cumana para cubrir las demanda de Oriente y el Occidente del páis.


En 1963, Monaca Inicia por primera vez su diversificación fuera del area de harina de trigo con la producción de avena Lassie, y laelaboración y distribución de alimentos balanceados para animales, a traves de firma Super “S” C.A., cuya planta esta ubicada en la Zona Industrial de Valencia. Para completar la labor de Super “S”, años después, el 27 de abril de 1984; se comienza la construcción en la Zona Industrial los Montones en Barcelona de Super “S” Barcelona: la cual comienza su labor en Agosto de 1985 con un personal de 50trabajadores.
En 1995, se comienza la reorganización de las empresas que integran el grupo Monaca, y es el 1(ero) primero de Marzo del mismo año cuando se consolida la fusión del grupo en una sola organización y un mismo nombre, para los 60 centros de trabajo que la conforma. Es por eso que Super “S” C.A., Barcelona, cambia su nombre por Monaca Alimentos Balanceados para animales, Barcelona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iterrelacion del departamento de riesgos
  • Análisis del departamento de riesgos de trabajo de loja.
  • tesis riesgos laborales en el departamento de radiologia
  • Analisis de decision y riesgo en un proyecto de departamentos
  • Departamentos
  • el departamento
  • departamento
  • Departamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS