Riesgo e incertidumbre en h&m

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los riesgos e incertidumbres
Un número de factores que pueden afectar los resultados de H & M y de negocios. La mayoría de estos pueden ser tratados a través de rutinas internas, mientras que otrosestán más influenciados por factores externos.
Hay riesgos e incertidumbres relacionados con la moda, las condiciones climáticas, los cambios en el comportamiento del consumidor, el cambio climático,intervenciones en el comercio, los factores externos en los países de producción y las divisas extranjeras, sino también en relación con la expansión en nuevos mercados, lanzar nuevos conceptos y laforma en que la marca es administrados.

Moda

Que operan en la industria de la moda es un riesgo en sí mismo. La moda tiene una vida útil limitada, y siempre existe el riesgo de que una parte delas colecciones no será bien recibido por los clientes.
Dentro de cada concepto de H & M debe tener el derecho de volúmenes y lograr el equilibrio adecuado en la mezcla entre los conceptos básicos dela moda y las últimas tendencias. Para optimizar la precisión de la moda, H & M compra productos en forma continua durante toda la temporada.
Los patrones de compra son relativamente similares enlos distintos mercados, aunque las diferencias no existen. El inicio de la temporada y la duración de una temporada puede, por ejemplo, varían de país a país. Las fechas de entrega y volúmenes deproductos para los distintos países y las tiendas, por lo tanto ajustarse en consecuencia.

Tiempo

H & M de los productos se compran y se puso en marcha en las tiendas a partir de los patronesclimáticos normales. Las desviaciones de las condiciones normales puede afectar a las ventas. El efecto es mayor si hay una desviación importante en el comienzo de una temporada.

Cambios en la compra debehavious

También existe el riesgo de que los cambios en la economía global pueden cambiar el comportamiento de compra del consumidor. Por tanto, es importante estar al tanto de estos cambios y...
tracking img