riesgo y trabajo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Esta oportunidad para construir fácilmente su propio negocio es completamente UNICA. Y no podrá encontrarla en ninguna otra parte . Esta oportunidad está diseñada para cualquiera.

No tiene quedejar su trabajo ni tomar riesgos innecesarios, usted puede probar y comprobar los resultados. Usted podrá hacer de 8.000 Pesos a 20.000 Pesos/mes a tiempo parcial y hasta 66.000 Pesos/mes o más atiempo completo.


Mejorar sus perspectivas personales y aclarar su futuro
Nos especializamos en la creación de oportunidades para crear negocios SENCILLOS Y RENTABLES y nos estamos expandiendoactualmente en todo México.
Hay una oportunidad gigantesca de cultivar nuestro mercado, y si trabaja bien y coherentemente este increíble negocio, esté seguro de que va a hacer dinero ahora y también enel futuro. Cuando un asegurado sufra un accidente o enfermedad en ejercicio o con motivo de su trabajo, o bien un accidente al trasladarse directamente de su domicilio al lugar de trabajo o viceversa,de considerarlo necesario el médico del IMSS le expedirá un certificado de incapacidad temporal para el trabajo.



El procedimiento para la expedición de certificados de incapacidad por riesgode trabajo, es el siguiente:



Cuando un trabajador sufra un riesgo de trabajo, inmediatamente deberá acudir o ser trasladado a recibir atención en la Unidad Médica que le corresponda o, en casourgente, a la Unidad Médica más cercana al sitio donde lo haya sufrido.
El médico deberá entregar al trabajador asegurado la "Copia Asegurado" y la "Copia Patrón" del certificado de incapacidad;ésta última se deberá entregar en la empresa, ya que justifica la ausencia en el trabajo durante el padecimiento. La "Copia Asegurado" del certificado de incapacidad será el documento que deberá presentaren la ventanilla del banco para el cobro del subsidio. En los casos en que el trabajador preste sus servicios a dos o más patrones, es necesario obtener copias fotostáticas de la "Copia Patrón"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgos de trabajo
  • Riesgos de trabajo
  • Riesgos de trabajo
  • Riesgo de trabajo
  • Riesgos De Trabajo
  • Riesgos En El Trabajo
  • Riesgos De Trabajo
  • Riesgo de Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS