Riesgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] |
Riesgo 1
A Juan le corresponde preparar el menú

¡Que situación tan dificil!

Existe un gran número de personas a su alrededor, las estufas funcionan a180ºC y los extractores de olor se encuentran fuera de funcionamiento, adicional a ello o como para acabar de empeorar la situación la cocina no tiene aireación natural y elaire acondicionado se dañó.
¡Qué horror

Riesgo 2
El área de almacenamiento del cloro carece de aireación y ventilación, sólo tiene una puerta de acceso y su espacioes muy reducido, además del cloro para la piscina se almacenan rodenticidas, insecticidas, limpiadores y desinfectantes.
Esteban y Julián son los responsables de éstelugar y están expuestos a un riesgo de tipo quìmico, por lo cual se recomienda:
Instalar sistemas de ventilación y aireación.
Efectuar limpieza húmeda en forma periódicaUtilizar respiradores mecánicos, protección ocular, guantes y mangas como equipo de protección personal al manipular cualquiera de estas sustancias.
Restringir lapermanencia en este lugar.
Mantener hábitos estrictos de higiene al final de la labor, antes de beber y comer.
Disponer de fichas toxicológicas frente a los lugares dealmacenamiento.
3. INSALUBRIDAD LOCATIVA Y AMBIENTE DEFICIENTE.
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]

 

[pic]

[pic]
[pic]
Imágenes tomadas de
"Cazadores del riego"
SURATEP
[pic]
Debido a la falta de recipientes para la disposición de basuras, los visitantes y transeúntes se han visto obligados a depositar allado de la palma sus desechos sólidos, los cuales al descomponerse generan malos olores y en algunos casos emanación de gases por su larga permanencia en este

| |
tracking img