riesgos de la rexualidad

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Riesgos de la sexualidad.
En este tema hablaremos de un tema muy importante como lo es la sexualidad y los riesgos que trae con ella esta acción. Bueno comenzaremos con los distintos tipos deriesgos que existen y están presentes todo el tiempo si mantenemos una relación sexual:
Algunos riesgos importantes son:
* Embarazo no deseado
* Enfermedades de transmisión sexual
Embarazo NoDeseado.
Este se presenta cuando se lleva a cabo una relación sexual sin protección alguna, y por ende si la mujer está en un periodo donde es riesgoso mantener una relación por el alto riesgo decontraer un embarazo, este se produce, y la verdad yo siento que es algo estúpido que hoy en día haiga muchos casos de este tipo, teniendo una tecnología muy avanzada, como es posible que no nos protejamoscontra un riesgo de este tipo, ya que para prevenir este tipo de situaciones existen varios métodos, como lo son, el uso del condón, incluso tener una relación con coito interrumpido, que consiste enque antes de que el hombre eyacule, sacar el miembro masculino, para que no termine dentro de la mujer y de esta forma se produzca el embarazo. También siento que tiene que ver mucho la convivencia conlos padres, ya que si estos no les hablan de los riesgos que trae el tener una relación sexual, pues los muchachos no están orientados y no tienen ni la menor idea, porque hoy en día vemos que haychicas embarazadas desde los 13 años.
Enfermedades de transmisión sexual.
Este tema es muy delicado ya que hoy en día vemos que hay muchos casos de enfermedades de este tipo, hay muchas variantes deenfermedades, las más comunes son: SIDA, sífilis, gonorrea, y el herpes. Todas ellas son muy peligrosas, e incluso pueden acabar con la vida del contagiado.
Por eso es importante que frecuentementevayamos al médico a realizar un chequeo, para de esta forma saber si no estamos contagiados, y si lo llegáramos a estar hay que ser conscientes que nuestra vida sexual ya no será la misma, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos
  • riesgos
  • El Riesgo
  • riesgo
  • Riesgos
  • riesgo
  • riesgo
  • RIESGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS