RIESGOS Y BENEFICIOS DE LAS APLICACIONES DE LA QUIMICA INDISTRIAL
La química orgánica, está en todo, desde nuestro propio cuerpo, comida, hasta los medicamentos que tomamos diariamente.
En el casode los medicamentos, tenemos mas de cinco millones sintetizados orgánicamente, si miramos a nuestro alrededor, habrá poco que NO es química orgánica.
En la salud producción de vitaminasartificiales, los antiácidos etc.
En la cosmética los jabones, esmaltes para uñas, pinturas labiales cremas, pastas de dientes etc.
Con los compuestos orgánicos se elaboran gran cantidad de diversoscombustibles

Muchos de estos compuestos orgánicos sirven para fabricar los detergentes

Algunos de estos compuestos sirven para elaborar ropa y demás artículos de distintas telas

RIESGOS:
Lasdesventajas de la Q.Org es la producción de abonos fosforados, y otras sustancias muy dañinos para la salud animal .vegetal, humana, y dañan severamente el medio ambiente.
Otra de sus desventajas es quelos compuestos orgánicos son productos naturales no renovables

CUAL ES LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR LOS CONOCIMIENTOS DE LA QUIMICA ORGANICA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES HUMANAS Y PARTICIPAR EN ELENTORNO A PROBLEMAS CONTAMINANTES LOCALES, NACIONES E INTERNACIONALES.
El estudio de la química orgánica nos ha ayudado a comprender las estructuras, métodos de obtención comportamiento y demáscaracterísticas de los compuestos biológicos. Es así como gracias a la química orgánica podemos estudiar la forma en cómo ciertas sustancias funcionan en el ambiente así como cual es el impacto que producecada una de ellas, que reacciones producirá etc.

Existen hoy día distintos estudios en la química orgánica en pro del medio ambiente materiales que se biodegraden mas rápidamente que los actualessiendo así mas nobles con el medio ambiente.

Que quiere decir esto la química orgánica unida con la biología busca hacer materiales que les parezcan más atractivos a las bacterias que se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Riesgos Y Beneficios De La Quimica Industrial. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Riesgos-y-Beneficios-De-La-Quimica/3920591.html

MLA

"Riesgos Y Beneficios De La Quimica Industrial" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Riesgos-y-Beneficios-De-La-Quimica/3920591.html>.

MLA 7

"Riesgos Y Beneficios De La Quimica Industrial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Riesgos-y-Beneficios-De-La-Quimica/3920591.html>.

CHICAGO

"Riesgos Y Beneficios De La Quimica Industrial." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Riesgos-y-Beneficios-De-La-Quimica/3920591.html.