Riesgos

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Reserva ecológica san Sebastián de la castellana

(Servicio nacional de aprendizaje Sena)

1. ¿Cómo se llama el sitio visitado?

Reserva ecológica san Sebastián la castellana

2. Dóndeestá ubicado?

Sobre la vía las palmas que comunica los municipios de Medellín y el Retiro, de la cual en el km 24 se desprende un carreteable que conduce al municipio de envigado y a 4 kmaproximadamente se toma la izquierda accediendo a la reserva a partir de la parcelación: portón de las flores.
Sobre la vía que comunica los municipios de El retiro y envigado, denominada el escobero y trasllegar al colegio san José de las vegas, en el km 12, se toma la derecha para acceder por el mismo lugar a partir de la parcelación portón de las flores.

3. cuantas hectáreas tiene esta reserva?Cuenta con un área de 2000 hectáreas de tierra

4. Cuáles son las características del sitio?

Este tipo de bosque se caracteriza por estar envuelto Casi contantemente de neblina, lavegetación de estos bosques de niebla s caracteriza principalmente por poseer musgos helechos,bromelias, orquídeas.la nubosidad cubre a vegetación reduciendo la radiación solar, lo que produce un déficit deevaporación y una fuerte humedad-concentrada en el dosel de los arboles.
Los troncos y las ramas de sus árboles están completamente tapizadas de muzgos, líquenes y plantas epifitas y en ocasiones,tienen incrustadas plantas parasitas que producen flores de brillantes colores y hermoso follaje.
El bosque de niebla san Sebastián es un hábitat ideal para el desarrollo de especies epifitas como lasorquídeas, prueba de ello es la diversidad y relativa abundancia que este grupo de plantas posee

5. Cuáles son los objetivos de este lugar?

Concientizar a las personas de que tenemos unmundo mágico que hay que cuidar y proteger, de que las personas tengan contacto con la naturaleza y que adquieran conocimiento sobre ella y sepan todo lo que nos brindan para luego poder retribuírselo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgos
  • El Riesgo
  • riesgo
  • Riesgos
  • riesgo
  • riesgo
  • RIESGOS
  • RIESGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS