rifle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
El propósito de un supresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, es disminuir el sonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22 con una serie de objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza. Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala quese dispara. Sigue las guías y leyes locales con respecto al uso de un silenciador en un rifle.
fstryrtrtfyrfyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyEl propósito de un supresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, es disminuir el sonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22con una serie de objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza. Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala que se dispara. Sigue las guías y leyes locales con respecto al uso de un silenciador en un rifle.
El propósito de un supresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, esdisminuir el sonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22 con una serie de objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza. Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala que se dispara. Sigue las guías y leyes locales con respecto al uso de un silenciador en un rifle.
Elpropósito de un supresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, es disminuir el sonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22 con una serie de objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza. Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala que sedispara. Sigue las guías y leyes locales con respecto al uso de un silenciador en un rifle.
El propósito de un supresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, es disminuir el sonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22 con una serie de objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza.Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala que se dispara. Sigue las guías y leyes locales con respecto al uso de un silenciador en un rifle.
El propósito de un supresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, es disminuir el sonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22 con una seriede objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza. Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala que se dispara. Sigue las guías y leyes locales con respecto al uso de un silenciador en un rifle.
El propósito de un supresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, es disminuir elsonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22 con una serie de objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza. Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala que se dispara. Sigue las guías y leyes locales con respecto al uso de un silenciador en un rifle.
El propósito de unsupresor de armas de fuego, o "silenciador", como se llama más comúnmente, es disminuir el sonido del arma cuando dispara. Puedes hacer un silenciador para tu rifle calibre 22 con una serie de objetos que puedes encontrar en tu casa. Necesitarás un borde cortante, como una navaja suiza. Tu silenciador casero amortiguará el ruido del rifle sin afectar la precisión de la bala que se dispara....
tracking img