Rihanna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN VIAJE MUY LARGO Página:21

El actor Ewan Mc Gregor es probablemente mejor conocido por sus papeles en películas tales como “Trainsportting, Moulin Rouge, 1,2 y 3,” en los cuales él interpretóal joven Obi-Wan Kenobi. Pero Ewan además tiene una pasión por las motocicletas y llevó/ tomó su pasión hasta el límite y viajó alrededor del mundo en una moto.
Ewan viajó con su amigo CharlieBoorman y su operador Claudio Von Planta desde Londón , Inglaterra a Nueva York, pero para hacer esto ellos tuvieron que viajar por doce países incluyendo Ucrania, Rusia, Kazajistán, Mongolia y Canadá.Ellos dejaron/salieron/abandonaron el 14 de abril del 2004 y finalmente llegaron a Nueva York el 29 de julio después de 107 de aventura y más de 30,000 kilómetros en sus motos.
En el viaje ellos ademástuvieron que enfrentar muchas dificultades, incluyendo varios accidentes, dificultades mecánicas, picaduras de insectos, robos, terribles caminos y ríos que fueron imposibles de cruzar, pero en undiscurso al final del viaje, Ewan y Charlie dijeron que la experiencia los convirtió de dos amigos a hermanos.

Traducción de la página 22

ALEXIS:
Tengo una beca para estudiar ingeniería en unauniversidad de/en España y voy a volar ahí el próximo septiembre.
Estoy realmente fascinada acerca de vivir en el extranjero, pero pienso que no permaneceré ahí cuando termine, porque todos mis amigos yfamilia están aquí y no quiero estar lejos de ellos.

DAVID:
Realmente no me gusta mi país y no puedo esperar a cambiarme / mudarme. Amo la cultura Americana y me llevo bien con las personas deotros países. Mi hermano y dos primos trabajan en San Antonio, Texas y voy a estar con ellos el próximo mes. Puedo hablar inglés bien, estoy seguro conseguiré trabajo rápidamente.

FEY:
Yo no piensoemigrar a otro país porque me gusta mucho mi país.
Un tío que fue a vivir a Los Estados Unidos alrededor de hace 5 años, pero yo se que él no es feliz ahí y él dice que va a venir a casa pronto....
tracking img