rik1

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
CARTA INTRODUCTORIA AL INFORME SOBRE ASUNTOS RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURA DEL CONTROL INTERNO.
Al Consejo de Administración de CREMA DEPILADORA LEGS.
REPRESENTANTE LEGAL:
AGUIRRE CALAM MIRIAMDEL ROSARIO.

En relación con nuestro examen de los estadas financieras de CREMA DEPILADORA LEGS. Por el año terminado el 31 DE DICIEMBRE DE 2012, hemos evaluado la estructura del control interno dela empresa, únicamente hasta el grado que consideramos necesario para tener una base sobre la cual determinar la naturaleza, extensión y. oportunidad de las pruebas de auditoría, aplicadas en nuestroexamen de los estados financieros. Nuestra evaluación de la estructura del control interno no comprendió un estudio y evaluación detallada ninguno de sus elementos, y no fue ejecutada con el propósitode desarrollar recomendaciones detalladas o evaluar la eficacia - con la cual la estructura del control Interno de empresa permite revenir o detectar todos los errores e irregularidades que pudieranocurrir. Los asuntos tratados aquí fueron considerados durante nuestro examen y no modifican nuestra opinión fechada el 30 DE MAYO DEL 2013 sobre dichos estados, financieros. El informe adjuntotambién incluye comentarios y sugerencias con respecto a otros asuntos financieros y administrativos, los cuales notamos durante el curso de nuestro examen de los estados financieros.
Todos estoscomentarios se presentan como sugerencias constructivas para la consideración de la Administración, como parte del proceso continuo de modificación y mejoramiento de la estructura del control interno existentey de otras prácticas y procedimientos administrativos y financieros.
Este informe es para uso exclusivo de la Administración da la empresa y no debe ser utilizado con ningún otro fin.
Deseamosexpresar nuestro agradecimiento por la cortesía y cooperación extendida a nuestros representantes durante el curso de su trabajo. Nos agradaría discutir estas recomendaciones en mayor detalle, de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS