Rimax

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
 Rimax
Plásticos Rimax LTDA. Es una empresa dedicada a la transformación y comercialización del plástico. Es una de las más grandes compañías Latinoamericanas que desarrolla una amplia gama deproductos plásticos decorativos, tanto para el hogar como para el comercio en general. Su planta esta ubicada en Cali - Colombia y exporta a países de América, Europa y Asia.
mision:
La misión deplaticos Rimax, es producir y comercializar nacional e internacionalmente para hogares, instituciones e industria, productos basados en la transformación de resinas plásticas, innovadores, con diseñosmodernos, gran funcionalidad y durabilidad para hacer más fácil, agradable y productiva sus vidas y negocios.
 visión
La visión de plásticos Rimax, es consolidar el liderazgo en las líneas de muebles yconstruir un liderazgo en las líneas hogar e industrial en el mercado Colombiano,  y en el aumento de la cobertura de atención a canales y clientes. Duplicar las ventas en dólares en el mercadointernacional en los países que económica y estratégicamente sean viables con productos y servicios variados.
Valores 
COMPROMISO CON LA CALIDAD 
Todas las acciones están encaminadas a satisfacer en formapermanente las necesidades de nuestros clientes y consumidores, apoyadas en procesos eficientes con altos estándares de desempeño.
INNOVACIÓN 
se necesita realizar un trabajo con creatividad paradesarrollar o renovar productos, estrategias, procesos y servicios, con mente abierta y actitud receptiva hacia el cambio.
HONESTIDAD E INTEGRIDAD 
se identifican con un proceder ético determinado porconsideraciones de equidad, justicia, rectitud en los actos y cumplimiento de las normas.
RESPETO Y RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS CLIENTES Y PROVEEDORES 
es esencial brindarles respeto a todos losempleados del plantel, ya que es fundamental mantener un ambiente de calidez y respeto mutuo para así tener una buena relación, en el campo laboral
CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS 
en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief rimax
  • Planeación Estratégica, Plásticos Rimax Sas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS