Ringo el mapache ladron

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Ringo, el mapache ladrónBiografía
Robert Franklin Leslie siempre se ha interesado por la vida natural.
“Cuando era niño iba de campamento”, recuerda, “mi madre, que era escocesa, solía decir quetodas las criaturas con patas o sin ellas aparecían en mi bolsa de dormir. Y una vez me amenazo, riendo, que tendría que ir a mi cama con un rifle porque siempre escondía ahí a algún animal.”
De supadre que tenía sangre cheroquí, Leslie aprendió a respetar a la naturaleza. “mi padre amaba la vida al aire libre”, comenta, “y con frecuencia nos llevaba a mi hermano y a mi a sus viajes por muchosbellos lugares de Texas y California. “Desde entonces, Leslie ha explorado otras reservas naturales de Estados Unidos, México y Canadá, y ha vivido largos periodos en zonas remotas en donde ha convividode manera íntima con animales salvajes de todo tipo. Ha escrito varios libros acerca de sus experiencias, incluyendo los osos y yo, que inspiró una película.
Robert Franklin Leslie es un hombre demuchas facetas. Nació en Texas en 1911; obtuvo el grado de licenciatura en el Colegio Estatal de Santa Barbará y el de maestría en ecología botánica en la Universidad del Sur de california. Después fuemaestro de francés y español por muchos años, además de practicar la fotografía, la arqueología, el repujado en cuero y EL TALLADO EN MADERA.
AHOra es maestro retirado y vive en Camarillo,California, con su ESPOSA Lea. Pero nunca está ocioso. "Hay tres libros de ficción que tengo muchas ganas de escribir", comenta. No nos sorprendería que por lo menos uno de ellos incluya algún animal.
ResumenBob Leslie un investigador es mandado al lago Nicomen en la Columbia Británica a buscar a la criatura mitológica “Sasquatch” también llamado Pie Grande la criatura mas aterradora de la regiónseptentrional. Al llegar al lago y acampar se da cuenta que han saqueado su mochila y habían desaparecido sus provisiones el se preguntaba será Pie Grande el que hubiera saqueado mi mochila, a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mapache
  • mapache
  • Los mapaches
  • MAPACHE
  • Mapaches
  • mapache
  • ladrona
  • Ladron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS