Rinoceronte analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡EL ÉXITO!! Es lo que todos buscan. Queremos conseguir lo mejor sin arriesgar nada, pero nos equivocamos porque para que uno llegue muy lejos necesita de esfuerzo, dedicación, enfocar sus objetivos a cumplir y sobre todo lograr superar los obstáculos que se interpondrán en el camino, por cada caída nos tenemos que levantar y tener la mente positiva para decir “yo puedo“.
Para conseguir el éxitotenemos que arriesgarnos a muchas cosas, teniendo en cuenta que el camino que vamos a recorrer es muy largo, arduo y llena de riesgos, hay muchos obstáculos en el camino que trataran de desgarrar el amor y el alma, habrá unos obstáculos que se verán imposibles de superar. Con forme el tiempo se va a sentir débil y sentirá que con el cansancio no podrá seguir adelante, tenemos que luchar paraconseguir lo que queremos, tenemos que enfrentar lo que viene teniendo en cuenta que pueden ser obstáculos que se verán difíciles o aun imposibles de superar.
El ÉXITO se logra a través del esfuerzo que se empeña la persona que se lo propone, son pocas las personas que se proponen alcanzar cosas grandes, muchas personas piensan que con el hecho de tener dinero pueden llegar muy lejos, pero no,aunque el dinero sea un factor indispensable hoy en día, no se puede llegar a obtenerlo todo, si uno se propone llegar muy lejos pues poniéndole todo su esfuerzo y teniendo la mente positiva para así poder superar las grandes pruebas que vienen en camino lograra alcanzar el ÉXITO, porque la persona que supera sus pruebas puede seguir adelante sin quedarse estancado como muchas personas que al ver queno pueden superar sus miedos o pruebas, simplemente se dan por vencido y no lo siguen intentando, no tienen esa mente positiva para darles aliento a seguir porque todos somos iguales para Dios, con la única diferencia que hay personas que nunca se rinden, y en vez de quedarse estancado y perder el tiempo, se empeñan para poder así logar superar esos obstáculos que se interponen en su camino.
ElÉXITO es tan poco común, que ofrece tanto reto a la persona que intenta alcanzarla, EL ÉXITO no se puede alcanzar de un día a otro, pueden que pasen meses o quizás años pero una vez uno logre superar todo lo que venga a interponerse en el camino lo lograra alcanzar.
EL ÉXITO es para todos, como ya lo dije, todos somos iguales, pero simplemente lo logran conseguir las personas que se empeñan enlograr lo que se proponen, muchas veces miramos que la prueba que viene es mas dura y mucho mas difícil de superar, pensamos que no lo vamos a lograr e incluso pensamos que nos tenemos que quedar hasta allí.

Cada día que pasa me doy cuenta que tenemos muchas cosas por delante, me doy cuenta que conforme el tiempo transcurre todo pasa muy rápido, tenemos que vivir el presente y dejar el pasado paraasí poder ver hacia el futuro.
El tiempo es como el dinero, no hay que gastarlo sino que hay que invertirlo, tenemos que ver nuestro futuro teniendo en cuenta que muchas veces no iremos a caer nuevamente pero con la mente positiva podemos decir que “tenemos que levantarnos” para poder seguir en el camino al ÉXITO.
Quizás en el trascurso del tiempo nos demos cuenta que el camino para llegar alÉXITO sea muy largo, aparte de agotador y llena de pruebas, pero por cada paso que demos es una distancia que avanzamos aunque sea mínima, pero tenemos esa satisfacción que ese paso que dimos fue gracias a nuestro empeño y gracias a esa mente que siempre piensa positivamente, hay veces que en transcurso del camino sintamos que ya no podemos seguir mas e incluso podemos hasta llegar a pensar que Diosnos abandono, pero nos equivocamos, El nunca nos abandona y mucho menos en momento de aflicción, El siempre esta cuidándonos y mostrándonos el camino que debemos de seguir, El nos ama y nos da esas fuerzas para seguir adelante, recordando siempre un paso a la vez.
Regresemos al dinero, pues como ya lo había dicho el dinero es un factor indispensable, pero este no lo consigue todo, el camino...
tracking img