Rinoceronte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

En algún sitio, en lo profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y muyperseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo. La cacería es larga, ardua y llena de riesgos. Hay muchas penurias a lo largo de ese caminoque trataran de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden yhordan la piel. Reptiles venenosos cocodrilos y otros fieros animales son verdaderos peligros para tu seguridad.
Así es como Scott Alexander nos da una pequeñaidea de a lo que nos enfrentamos para poder alcanzar y captura a ese salvaje y muy perseguido por muchos, en este libro nuestro autor nos da un buen ejemplo decómo se debe actuar en la vida cotidiana (como un rinoceronte de un cuero de dos pulgadas de espesor) y bien Scott tiene razón bien se podría pensar de otraforma, pero no creo que alguien lo hubiera podido representar mejor.
Si tu eres de esas personas que ya no tienen ninguna energía de ir al trabajo, a la escuelao simplemente levantarse de la cama este libro te va a dar una buena motivación, el dice “LEVANTATE DE LA CAMA Y VAMOS A CARGAR, QUE NO TE DEN MIEDO LOSTORPEDOS, TU ERES UN RINOCERONTE CON UNA CAPA DE CUERO DE DOS POLGADAS DE ESPESOR2, pero si tu eres como otras personas que no te gusta que te digan que hacer no tepreocupes tomo este libro no como una orden, si no como un buen libro de consejos.

Si yo fuera tu dejaría de ser una vaca y empezaría a ser un rinoceronte.
tracking img