Rio de janeiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

Carnaval rio de Janeiro

El Carnaval de Río es uno de los eventos más importantes y sorprendentes en la escena carnavalesca de Sudamérica. Con un conjunto de atributos, de los que podemos contarla música, el baile, los desfiles de las escuelas de Samba y la maravillosa arquitectura de la ciudad.

Este Carnaval cuenta sus orígenes en la antigua Roma, en donde las celebraciones del Carnavaltenían como objeto festejar la llegada de la primavera.

El Carnaval de Río tiene una duración de cuatro días en los cuales las escuelas de Samba se dan cita para competir, y en donde la ciudad deRío de Janeiro recibe visitantes de todo el mundo.

Al segundo día ya es oficial el Carnaval. En este día podemos encontrar diferentes opciones. El evento principal será el desfile en el Sambódromode parte de las escuelas de Samba.

El tercer día desfile de las escuelas del grupo Especial, espectáculo de belleza inundará la larga avenida del Sambódromo.

Finalmente, el último día traerá eldesfile de las escuelas de Samba del grupo B. Será un día especial porque sabremos cuál es la mejor escuela de Samba y podremos disfrutar de la belleza del cierre del Carnaval.jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Carnaval rio de Janeiro

El Carnaval de Río es uno de los eventos más importantes y sorprendentes en la escena carnavalesca de Sudamérica. Con un conjunto deatributos, de los que podemos contar la música, el baile, los desfiles de las escuelas de Samba y la maravillosa arquitectura de la ciudad.

Este Carnaval cuenta sus orígenes en la antigua Roma, en dondelas celebraciones del Carnaval tenían como objeto festejar la llegada de la primavera.

El Carnaval de Río tiene una duración de cuatro días en los cuales las escuelas de Samba se dan cita paracompetir, y en donde la ciudad de Río de Janeiro recibe visitantes de todo el mundo.

Al segundo día ya es oficial el Carnaval. En este día podemos encontrar diferentes opciones. El evento principal...