Riquezas de mexico

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
Carmina había conocido a su amigo ZZ en un chat interplanetario, y en cuanto pudo, compró un billete espacial para ir a visitarlo. Pero mientras ZZ le mostraba las maravillas de su planeta Carminatropezó, y fue a dar un tremendo cabezazo contra una esfera que había junto al camino. Con el golpe, la esfera se abrió, y de ella surgió un pequeño hombrecillo. Tenía un enorme chichón el cabeza, y unenfado aún más grande.

ZZ se puso muy nervioso, tanto que apenas podía hablar. Y antes de que Carmina pudiera pedir disculpas, aparecieron dos enormes robots con uniforme. Sacaron unos pequeñosaparatos y rastrearon toda la zona. Al terminar, del aparato surgió una pequeña tarjeta metálica que uno de los robots entregó al accidentado. Y sin decir nada más, agarraron a Carmina y al hombrecilloy se los llevaron de allí a toda velocidad.

Cuando Carmina quiso darse cuenta, estaba encerrado en una gran esfera con el hombrecillo y otro robot de aspecto muy serio vestido con una toga negra.Antes de saber lo que pasaba, escuchó al robot decir: “adelante”. Y sin más, el hombre le dio un buen golpe en la cabeza. Tras el golpe, el robot sacó uno de esos aparatos, revisó la dolorida cabeza deCarmina, y terminó entregándole una tarjetita metálica.

- Demasiado fuerte. Es su turno. No se exceda de lo marcado en la tarjeta.

Carmina no entendía nada. Miró a su alrededor. A través de lasparedes pudo ver numerosas esferas, cada una con su robot y su toga, y gente dentro dándose golpes y empujones, todos con sus tarjetitas metálicas. El hombrecillo, enfrente de él, le miraba conmiedo, y el robot seguía expectante a su lado.

- Puede golpear. Recuerde, no más de lo que marca la tarjeta- insistió el robot.

Carmina no se decidía. El robot de la toga le explicó impaciente:

-Este es un proceso de justicia exacta. No debe preocuparse de nada. Ambos recibirán exactamente el mismo daño. Si uno se excede, se le entregará una tarjeta con el valor exacto para que todo quede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riquezas en mexico
  • Las Principales Riquezas de Mexico
  • niveles de riqueza en mexico
  • La distribucion de la riqueza en mexico
  • Riqueza natural de méxico
  • Estado De Mexico Su Riqueza Natural Y Cultural
  • La distribución de la riqueza méxico 2010
  • La distribucion de la riqueza en mexico y en el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS