Riquezas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título: Riquezas
RIQUEZA INTERIOR.- Aquí entra la tu mentalidad, tu paz interior, la autovaloración, los valores, creencias y la conexión espiritual que desarrolles con Dios.
El amor será fermentode paz, cuando la gente sienta las necesidades de los demás como propias y comparta con ellos lo que posee, empezando por los valores del espíritu. SS. Juan Pablo II
O caminamos todos juntos haciala paz o nunca la encontraremos. Benjamín Franklin http://www.pensamientos.org/pensamientospaz.htm

1. RIQUEZA FÍSICA.- La salud es riqueza, es el vehículo con el cual conseguirás y disfrutaráscualquier éxito en tu vida, ¿Qué sentido tiene llegar a lo más alto en tu profesión si te enfermas haciéndolo? ¿Por qué ser el hombre de negocios de mayor éxito del hospital? ¿Por qué ser el tipo más ricodel cementerio?
Lance Armstrong. «La edad sólo es un número».

2. RIQUEZA SOCIAL Y FAMILIAR.- Tú familia y tus amistades valen oro, el valor de las relaciones humanas y de las amistades tienenexcede el de cualquier cuanta bancaria, para considerarte rico en esta área debes tener relaciones de calidad con tus amigos, familiares y conocidos.
Eugenio Derbez, “nadie sabe y nadie supo”.
3.RIQUEZA PROFESIONAL.- Explotar todo tu potencial en el desarrollo de tu carrera es muy importante ya que te dará la sensación de satisfacción y competencia, aumentará tu confianza y autoestima de formadramática.
Benito Juarez. ¨El respeto al derecho ajeno es la paz.¨
4. RIQUEZA ECONÓMICA.- El dinero no es lo más importante en la vida pero afecta todo lo que sí lo es, te permite disfrutar más de lavida, no vivir limitado, ofrecer ayuda y bienestar a quienes amas.

5. RIQUEZA DE AVENTURAS.- Todos necesitamos agregar misterio a nuestras vidas, incertidumbre y desafíos, necesitamos romper larutina, la mente humana es estimulada con la novedad, el conocer nuevas personas, visitar nuevos lugares, obtener nuevas experiencias es un elemento de la verdadera riqueza.
6. RIQUEZA DE IMPACTO.-...
tracking img