rise of nations

Páginas: 22 (5253 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014

Registrate!
Identificarme
PostsComunidadesMúsicaJuegosTOPsGlobal
Inicio
Novatos
Destacados
JUEGOS | HACE MÁS DE 1 AÑO
5




10 cosas que no sabías de Rise of Nations

Las 10 cosas que no sabías de Rise of Nations

Desde los jugadores noveles que siempre tienen mucho por aprender hasta los más avanzados que tienen mucho por olvidar, aquí las 10 cosas que nunca supiste ote olvidaste del Rise of Nations y que saberlas mejorará tu "handicap" en las partidas. Vamos yendo que está largo esto.

1. Ambulancia con un click, seleccionar unidades dañadas.
2. El explorador es un tipo inteligente.
3. Ver poner los huevos a la pava real.
4. Ordenando nuestras fuerzas armadas.
5. Hacer un ataque de asedio como la gente.
6. Con ustedes, el movimiento de ataque.7. Evitar que los infantes de marina cortejen ciudadanas enemigas.
8. Investigar tecnologías en grande.
9. Conoce a tu enemigo mas que a ti mismo
10. Seleccionar formacion de las unidades con el click derecho.
11. Seleccionar todos los edificios y poner en cola la producción de alguna unidad.
12. Los submarinos y los espías son submarinos y espías.
13. Mostrarle al mundo nuestrosplanes para conquistarlo
14. ¿Quieres más?. Más información y cómo conseguir Rise of Nations.

1. Ambulancia con un click, seleccionar unidades dañadas

¿Qué dijo? ¿Que necesita algo que seleccione sus unidades dañadas y las envíe a guarecerse para que se curen? ¿No está cansado de estar como un tonto viendo qué unidades tienen la barra de salud baja para seleccionarla y enviarla a curarse?Pues no gaste más en masajes para sus dedos por estar seleccionando unidades, aquí la solución a un increíble precio exclusivo para esta oferta cibernética.Una vez seleccionado el grupo de unidades que quieres discriminar cuales están sanas y cuáles pueden seguir batallando en el frente, presionamos SHIFT+INICIO y automáticamente nos selecciona todas las unidades heridas del grupo seleccionado.
Porejemplo, supongamos que el grupo de control número 3, es la división Tercera de Infantería de los Alemanes que está en el frente protegiendo la ciudad de Magdeburgo recientemente atacada por los franceses, luego de derrotado el ejército invasor queremos enviar a sanar a las unidades heridas. Simplemente presionamos el número 3 y luego SHIFT+INICIO y nos seleccionará las unidades heridas del laTercera División de Infantería.


10 cosas que no sabías de Rise of Nations
Sobre la Tercera División de Infanteria seleccionada, presionamos SHIFT+INICIO y se seleccionan las unidades con algún daño.


Ahora bien, los desarrolladores de Rise of Nations pensaron en todo lo que necesita un jugador durante una partida, y fueron mas allá. Si volvemos a presionar SHIFT+INICIO sobre nuestrogrupo de unidades seleccionadas, el juego ahora nos seleccionará las unidades más dañadas y si lo volvemos a presionar las aún más dañadas, es decir SHIFT+INICIO presionado sucesivamente irá seleccionando, primero todas las unidades con algún daño (menores al 100% de salud), si lo volvemos a presionar las que tienen un daño mayor (menores al 75% de salud) y finalmente las que están gravementedañadas (menores al 50% de salud) lo que nos dá una poderosa forma de selección de unidades que nos permite rápidamente guarecer las unidades dañadas y sanarlas.


Trucos

Una vez seleccionadas las unidades las enviamos a sanarse a edificios como un Fuerte o un centro de Ciudad para que se recuperen y luego poder estar listos para defender nuestra nación o ir al frente en un ataque.



El usode esta táctica nos permite un ahorro de tiempo y recursos dado que las unidades heridas se recuperan gratuitamente en las construcciones. Si bien es cierto que a medida que perdemos unidades el costo de construcción de nuevas unidades es menor también es cierto dos cosas, que las nuevas unidades tardan un tiempo en construirse y que muchas veces las edificaciones donde debemos entrenar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRUCOS RISE OF NATIONS
  • Claves rise of nations
  • Rise of nations
  • The Commonwealth Of Nations
  • Rise Of Nations De PC Claves Y Guias
  • The commonwealth of nations
  • League Of Nations
  • Apocalipsis The Rise Of Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS