Rise of nations

Páginas: 15 (3622 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Rise of nations

Rise of Nations es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Big Huge Games y creado por Brian Reynolds. El 28 de abril de 2004 se publicó una expansion, Rise of Nations: Thrones and Patriots.
Rise of Nations se caracteriza por la construcción de ciudades, requisito para el comercio y la construcción de algunos edificios. Los recursos (comida, riqueza,madera, metal, conocimiento y petróleo) son inagotables, pero hay un número limitado de recolectores por fuente de recurso.
Además, incluye una campaña especial, "A la conquista del mundo", que permite conquistar todo el planeta. En este modo, el jugador tendrá la posibilidad de forjar alianzas con otras civilizaciones. Además, por cada territorio obtenido, el jugador podrá hacer suyos recursos únicos,y bonus cards con los que contará a la hora de jugar un nuevo escenario dentro de la partida.
Modo de juego

El jugador empieza controlando una civilización la cual tiene que atravesar 8 diferentes edades que recorren la historia humana, ganando recursos, haciendo alianzas, y destruyendo al enemigo. Un edificio crucial para el juego es la biblioteca, la cual desarrolla diferentes tipos detecnologías, también puede avanzar de edad. Cada edad brinda diferentes tipos de unidades y tecnologías que pueden variar según la civilización escogida. Para avanzar de edad se necesita un número mínimo de tecnologías investigadas en la biblioteca, y un costo cada vez más caro. A partir de la edad Clásica se necesitara conocimiento. Cuando todas las tecnologías de la biblioteca sean completadas,aparecerán 4 diferentes tecnologías de futuro que tienen un coste bastante alto pero ayudan mucho al jugador. Estas son:
Escudo Anti-Misiles
Los misiles enemigos no explotaran en tu territorio.
Gobierno Mundial
Las victorias por cronometro, las adaptaciones de ciudades y las eliminaciones por capital son instantáneas.
Prosperidad Mundial
Aumenta al máximo el límite de comercio y aumenta cada unode los recursos en 25. Permite las últimas tecnologías del aeropuerto.
Inteligencia Artificial
Las unidades se construyen instantáneamente.
[editar]Un jugador
En el modo un jugador se juega contra la PC:
Campaña: Hay una sola campaña, que es "A la conquista del mundo", que trata de conquistar el mundo en forma de tablero y a turnos. Se pueden formar alianzas y por cada territorio se obtieneun bonus:
Centro de suministros: Al conquistar un territorio con uno, se te agrega un ejército adicional para poder jugar.
Recurso raro: Al tomar un territorio con cualquiera de ellos tendrás sus beneficios en futuras batallas.
Maravillas: La campaña no empieza con maravillas, pero los enemigos, aliados, y hasta tu mismo pueden construirlas, brindan un beneficio único de cada una, y si seenfrenta al enemigo en un territorio con maravilla, el enemigo tendrá la maravilla, y viceversa.
Cartas Bonus: Se pueden adquirir, comprando o por conquistas, cartas especiales que pueden ayudar eficazmente al jugador, tanto antes como durante una batalla. Ej: Una carta de Sabotaje reduce los niveles de fuerza enemiga antes del ataque, una carta de Mercenarios brinda más tropas durante una batalla.Partida estándar Se juega una partida de 1 hasta 7 jugadores controlados por el PC, se puede elegir el tipo de mapa con que jugar, el límite de población (de 50 hasta 200), la edad inicial y la edad final, etc. Hay diferentes modos de juego a escoger, cada uno diferente: Diplomacia (Todos empiezan en paz, pero puede variar según avance la partida), Equipos de 2 o 4 (Los jugadores ya comienzanaliados en equipos), ¡Bárbaros! (Todos contra uno), etc.
Cargar escenarios Se cargan escenarios creados desde el editor.
[editar]Recursos básicos

En Rise of Nations contamos con 6 tipos de recursos básicos, a saber: comida, madera, riqueza u oro, conocimiento, metal y petróleo. No todos los recursos estarán disponibles desde el comienzo del juego, ya que por ejemplo, en las primeras edades el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRUCOS RISE OF NATIONS
  • Claves rise of nations
  • rise of nations
  • The Commonwealth Of Nations
  • Rise Of Nations De PC Claves Y Guias
  • The commonwealth of nations
  • League Of Nations
  • Apocalipsis The Rise Of Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS