Risoterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4732 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS
FACULTAD DE INGENIERÍA “ARTURO NARRO SILLER”

ALUMNOS:
Balderas Resendiz Jesús Ricardo
García Martínez José Jonathan
Trejo Robles Brenda Yadira
Vázquez Cruz Jonathan

Evaluación de Proyectos de Ingeniería

PRESENTAN:
RISATERAPIA (servicio de risoterapia)

GRADO Y GRUPO:
9º “K ”

CATEDRÁTICO:
Lic. Julisa Pérez Cobos

TAMPICO, TAMAULIPAS A 28DE ABRIL DE 2010.

INTRODUCCION
Es un servicio de risoterapia, el cual va dirigido a todo aquel que desee encontrar un espacio de relajación, abrir su capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino.
Este servicio lo prestaremos a nuestros clientes para brindarles una mejor calidad de vida por medio de losbeneficios de la risa franca, proporcionándolo de una manera innovadora de acuerdo a la forma de vida de las personas en la actualidad.
Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad.También nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales.
Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.
Se utiliza este servicio de risoterapia conel fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales, sanar nuestra infancia, como proceso de crecimiento personal. Se crea un espacio para estar con uno mismo, vivir el aquí y ahora, estar en el presente, ya que cuando reímos es imposible pensar, nos ayuda a descubrir nuestros dones, abrirnos horizontes, vencer los miedos, llenarnos de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido delhumor, de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total, como los niños.
Risaterapia contará con los servicios básicos de talleres para formar Médicos de la risa, talleres de recreo para empresas y talleres para público en general con la garantía de que quedarán 100 % satisfechos. Esta empresa se caracterizara por la eficiencia y eficacia de sus servicios ya que después deuna sesión de dos horas, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético y un sinfín de sentimientos positivos. Parece mentira cómo un método tan sencillo como es la risa puede aportarnos tanto: la risa es Magia, es Alquimia, es la mejor medicina.

Objetivos de Risaterapia:
* Transmisión oportuna de mensajes positivos.
* Promoción de una actitud de cooperaciónalegre para que todos lleven a su casa y trabajo a través de la marca.
* Más personas beneficiadas a través de Risaterapia.
* Más Médicos de la Risa llevando alegría a gente en estado vulnerable, en más hospitales públicos.
* Aumentar la calidad de vida del consumidor
* Hacer al cliente feliz
* La aceptación de nuestro servicio en el mercado meta
 MISION
Formar “médicos de la risa ” que visiten hospitales, orfanatos, asilos, parques, calles y empresas a mejorar el ambiente en el que viven.
VISION
Ser una empresa líder en mejorar la calidad de vida de las personas “ una sola medicina para el bienestar de todos ”.

VALORES

1. 6. AMOR POR LO QUE HACEMOS
7. SUPERACION
8. PUNTUALIDAD
9. HONRADEZ

RESPONSABILIDAD
2. AUTOESTIMA3. ALEGRIA
4. RESPETO
5. TOLERANCIA

CUESTIONARIO PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
1. ¿Conoce usted que es la Risoterapia ?
a) SI b) NO

2. ¿Sabes en que se basa la risoterapia?
a) SI b) NO

3. ¿Sabe que la Risoterapia puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con diferentes tipos de problemas o enfermedades?
a) SI...
tracking img