Ritmo total sinopsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ritmo Total

La película trata sobre un afroamericano llamado Devon Miles que recibe una beca del 100% para estudiar en la universidad de Atlanta (A & T) y tiene la intención de ser tamborerode primera fila en la banda musical de la universidad, para esto tiene que vencer muchas adversidades ya que no sabe leer notas musicales.

En el camino de llegar a ser de primera fila se topa conSean Taylor un miembro de último año y líder de la primera fila por tener un muy buen desempeño sin embargo cree que las habilidades de Devon son simuladas.

Uno de los retos que Devon tiene quesuperar es el de ser solista en la presentación de la banda musical en el medio tiempo de un juego de futbol americano, tiene una discusión con Sean porque Devon se siente mejor y el líder de fila lo retaa que haga él solo, Devon acepta y tiene una participación excelente y se lleva el reconocimiento de todos los asistentes y del director de la universidad de Atlanta.

Y es casi al final cuando Seanle tiene una trampa y se demuestra que Devon no tiene el conocimiento para leer notas musicales, expulsan a Devon de la primer fila y en el coraje asiste a la universidad rival en donde le darían unabeca completa a cambio de traicionar diciendo que harían en el medio tiempo de un juego de profesionales, Devon rechaza la invitación.
Y Casi al final comenzó a simpatizar con Sean y así ambospusieron lo mejor de cada uno para tener una buena combinación, crear una coreografía de ritmos modernos y antiguos mezclados y derrotar a la escuela rival.
Al final consiguen llevarse la victoria y elpremio de 100,000 Dólares.

Conclusión

En conclusión pienso que la perseverancia de Devon fue factor para lograr sus metas sin dejar de lado las buenas decisiones al rechazar la oferta de launiversidad rival.

Además muestra muchos valores honestidad, perseverancia, amistad, valor, respeto y la sinceridad.

Tenemos que luchar por nuestros sueños y luchar para poder superar todas las...
tracking img