PELICULA DRUMLINE
RITMO TOTAL

Esta película, muestra como un joven con mucho talento musical auditivo tuvo que sortear muchos obstáculos para ir dando forma a una vida llena de éxito ygrandeza hasta conseguir sus metas, a través de la música en las venas de un joven con pasión, que lo llevan a enfrentarse a disciplinas y a la formación musical que lo hicieron conseguir a mejoresgalardones en su vida artística.
El joven muestra desde sus inicios en la agrupación musical de su colegio grandes destrezas musicales auditivos y es tanta su pasión que decide se revelarse al formatoy estilo, y en una presentación se sale del orden y El y sus compañeros resuelven desacatar a su director y en plena presentación cambian el ritmo acartonado y frio por algo mas alegre y popular.Toma la determinación y viaja a Atlanta y se vincula en la banda de AT, pero allí su método y forma de ser le enfrentan al sistema musical plenamente establecido y dirigido por músicosexperimentados , la película va mostrando como este tiene que irse moldeando y transformándose hasta pulirse como un gran líder, paso a paso se consolida y su estrellato no tarda en llegar, no sin antes serdescubierto pues este no sabia leer la música en la partitura pero su habilidad por el tambor es impresionante y sorprende al director. En definitiva descubren que el prodigio musical no sabe leerpartitura, solo ha desarrollado el oído musical , sin embargo lo hace mejor que aquellos educados musicalmente, esto ocasiona un enfrentamiento y reto, pues trata de abandonar la banda pero la chica queconoce allí lo empuja a que reciba clases de partitura musical, al final acepta.
Este reto es tan grande que los rivales de otras bandas de establecimientos educativos son cada vez más exigentes,aquí se ve la pasión por lo que realmente se ama y quiere, aquello que realmente nos mueve y que quiere estar listo a todo momento, por esto son frecuentes los grandes ensayos y los métodos de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Ritmo Total. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ritmo-Total/1972634.html

MLA

"Ritmo Total" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ritmo-Total/1972634.html>.

MLA 7

"Ritmo Total." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ritmo-Total/1972634.html>.

CHICAGO

"Ritmo Total." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ritmo-Total/1972634.html.