rito baby shower religioso

Páginas: 8 (1927 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Baby Shower Bíblico:



Queremos que esta reunión, no sólo sea una fiesta del bebé, sino una gran ocasión, para recordarles que Dios los ha elegido a ustedes Cruzdy y Abril como padres y que este bebé que hoy es bienvenido, significa la presencia de Dios en su hogar.

Los queremos mucho, y nos alegramos por este acontecimiento, a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Dios graciasabundantes para su bebé y para su hogar.

Abril: La mujer es principio de vida en quien reside la fuerza creadora, durante nueve meses has alimentado a tu bebito, con tu propia sustancia se ha ido formando su cuerpo, ya lo amabas desde antes de conocerlo, pronto lo tendrás a tu lado... entre tus brazos, cuando lo veas y toques por primera vez, dale Gracias a Dios. Tú le has dado el cuerpo, y Diosel alma; esa alma aun esta dormida, luego poco a poco ira despertando a la sombra de los cuidados y desvelos tuyos y de Cruzdy

Su primer deber es amarlo, ese amor debe ser heroico sacrificado durante toda su vida sin desfallecer ante sus obligaciones para con él, solamente así merecerán los nombres de PADRE y MADRE, recuerden que la Herencia de Dios son los hijos.


Abril y Cruzdy:

Acontinuación queremos entregarles unos presentes que con todo cariño hemos preparado para ustedes y su bebito:

1.- Cobija

A su bebe hay que mantenerlo abrigado por que ha estado acostumbrado a lo cálido de tu seno, va a salir a la luz, a la intemperie, necesita seguir sintiendo calor. La mejor temperatura del bebé una vez que nace, es la de tus brazos amorosos, al igual que las plantasrequieren para crecer de los cálidos rayos del sol, que el amor tuyo y de Cruzdy sea ese sol de su hogar, sus rayos: la comprensión la bondad, la alegría el perdón; quieres que su cuerpo y su alma sean sanos pues ámense mucho.

2- Estuche de Limpieza:
Contiene todo lo necesario para que cada día puedan asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento. Significa el cuidado que ustedes pondrán en sueducación, para que esa limpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.

Que bella es una alma inocente y pura, la pureza es la virtud de Cristo. Es el más hermoso tesoro que puede tener un niño, es la perla maravillosa de la juventud. Las almas puras dan el mejor "aroma a Cristo". Que sea primordial en ti, vela por la pureza de tu hijo vigílalo siempre sin que se sienta servigilado, cerciórate quienes son sus amigos, la nana, la televisión, recuerda que ella es destructora si no se sabe hacer buen uso y se convierte en abuso; desde pequeño hazle comprender que Dios siempre lo ve, que su cuerpo es templo de Dios, contesta a todas sus inquietudes con sencillez, cultívate para que lo hagas adecuadamente, y qué mejor ejemplo que el que nos da la Biblia la Palabra deDios, que el mejor aroma que se respire en tu hogar sea el de su pureza, pídelo sin cesar a Dios y lo conseguirás.

3 - Ropa:
Servirá para proteger su cuerpecito, que irán cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de suvida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.

4 - Alimentos:
Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimentotan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.

Tendrás que criar a tu hijo sano, y para eso se requiere una buena alimentación pero recuerda "No solo de pan vive el hombre sino de toda la palabra que viene de Dios" ilustra su entendimiento alimentando su alma con la instrucción divina, enséñale a cumplir con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BABY SHOWER RELIGIOSO
  • Baby Shower Religioso
  • Baby Shower Religioso
  • Baby shower religioso
  • Baby shower religioso
  • Baby Shower
  • Baby shower
  • Baby shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS