ritos de iniciacion judios

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
La muñeca asesina









Participaban de la búsqueda policías y voluntarios. Entre todos formábamos una gran línea que iba peinando el campo y las arboledas que se alzaban entrepastizales. Un poco adelante caminaban los policías que llevaban perros. Íbamos revisando el terreno con palos largos. Apartábamos los pastos, mirábamos hacia todos lados, y algunos gritaban el nombre de laniña. 
Buscábamos una niña extraviada, que no estaba en su hogar desde la noche anterior. Una pista nos había llevado hasta aquel campo; un hombre de la zona que volvía a su hogar por la noche, creyóver fugazmente, al apuntar su linterna hacia un pastizal, a dos niñas caminando tomadas de la mano, una muy pequeña, como un bebé. Como el sujeto era supersticioso, creyó que había presenciado algúntipo de aparición; mas cuando se enteró de la niña perdida avisó a la policía.  Como la niña andaba con una muñeca, los policías no tuvieron dudas de que era ella, y supusieron que el tipo había vistomal, y que confundió a la muñeca con un bebé que caminaba; pero ahora sé que él no vio mal.

A nuestras espaldas el sol se estaba poniendo y aún no la encontrábamos. Yo estaba en un extremo de lalínea que formábamos, y vi una arboleda cercana que no estaba en nuestro camino. Le dije a los que se encontraban próximos a mí, que iba a revisar aquella arboleda, y me separé corriendo. 
Entre losárboles ya estaba oscuro, y sumergido en la tenue luz del ocaso avancé apartando ramas. Al alcanzar un claro las vi; la niña estaba tirada boca arriba, muerta, y a su lado estaba la muñeca, bien paradasobre sus piernas y mirando hacia donde estaba yo.  En ese momento, aunque me dio una impresión sumamente mala, me incliné a creer que la niña la había acomodado de aquella forma, aunque me pareció vercierto movimiento en la cara de la muñeca, pero había muy poca luz. 
Giré hacia donde estaban los otros y grité a todo pulmón, al escuchar que se acercaban corriendo me volví hacia el cuerpo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ritos de iniciacion
  • Ritos De Iniciación
  • Ritos de iniciacion en el mundo
  • Ritos de iniciacion en los adolescentes
  • Bautismo y ritos de iniciación en las religiones.
  • Adolescencia (Ritos de iniciación)
  • Ritos De Iniciación A La Adolecencia
  • ritos de iniciacion en las pandillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS