Ritual

Páginas: 17 (4204 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
RITUAL PARA ENCONTRAR EL AMOR
Antes de las doce de la noche de San Juan enciende dos velas rojas en tu dormitorio. Escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que deseas atraer. En el caso de que no conozcas a nadie concreto pon las iniciales A. G. (alma gemela). Luego pon a cocer hasta llegar a ebullición: tres partes de milenrama, tres partes de lavanda, tres partes de verbena, 12pétalos de rosa roja y una parte de jengibre. Una vez hecho esto, cuela la infusión y déjala enfriar. Después rocía con ella tu dormitorio. Dobla el papel con el resto de la cera y guárdalo bajo la almohada. Es posible que tengas algún sueño profético sobre tu futuro sentimental.

RITUAL PARA LOS DESEOS
Este es un ritual muy sencillo y muy efectivo.

Vas a necesitar:

3 papeles blancos
1 velablanca
barritas de incienso del que más te guste

Antes de empezar a escribir enciende la vela y el incienso con una cerilla de madera, mientras vas haciendo unas respiraciones profundas, sintiendo como el aire entra, baja hasta tu estómago y sube por la columna vertebral. Haz al menos siete respiraciones lentas y profundas.
Luego toma los papeles y encribe un deseo en cada papel.
Dobla elpapel y quémalo uno a uno los deseos con la llama de la vela.
Luego salta tres veces por encima de la vela y se deja que se consuma y apage sola.

Entierra o tira al mar o al río los restos de la vela, las cenizas del papel y del incienso.

AUMENTAR ENERGIAS POSITIVAS
Este ritual se realiza para aumentar las energías positivas, en el amor, el trabajo, el diner o y la salud. Se coge un huevo,un pedazo de papel blanco, cuanto más pequeño mejor, una vela de color rosa o blanca. En un trocito de papel se escribe lapetición del ritual poniendo los nombres de las personas afectadas, con lápiz. Tenemos que hacerlo de manera que otra persona no lo lea, se hace un la cáscara del huevo un agujero por donde se introduce el papel enrollado como un pergamino, luego se enciende la vela y con lacera de la misma se tapona el agujerito vertiendo la cera en el huevo, tiene que quedar hermético. Se deja la vela encendida hasta que se apague del todo. Se lleva el huevo en la mano hasta una hoguera de San Juan y se arroja al fuego.

Quien trabaje por su cuenta y quiera aumentar el número de sus clientes, deberá ejecutar, obviamente durante la Luna Nueva, el siguiente rito:

Un minuto despuésde la medianoche de Luna Nueva introducirá un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, pondrá alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, luego lo rodeará con sal gruesa (como lo muestra la Fig.)

Deberá encender primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa: «Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; granJúpiter, regálame riqueza», encenderá luego las velas blancas repitiendo la misma estrofa. Las velas tendrán que consumirse completamente (DEBERÁ TENER LA PRECAUCIÓN DE FIJAR BIEN LAS VELAS Y DEJAR TODO EN UN LUGAR SEGURO PARA PREVENIR INCENDIOS). Este rito se ha de repetir sólo en los días de Luna nueva, el billete deberá ser siempre el mismo y permanecerá siempre de ntro del recipiente de cobreque el interesado dejará en un lugar seguro.

Vaya por Dios, si esta tampoco tiene que ver con la hoguera, en fin...vamos mal, pero la dejo, ya que con esto de la crisis no viene mal y que porras!! ¡Que me ha costado mogollón hacer la entrada!! (La preparé ayer para repasarla hoy y colocarla.)

PARA VERME MAS GUAPA
Una vela, un papel del color de la vela y un lápiz. En el papel escribes loque deseas mejorar de ti y debajo firmas: ser irresistible no es imposible. A continuación quemas el papel con la vela y cierras los ojos. Acto seguido debes lavarte la cara sólo con agua mientras dices en alto: Ser irresistible no es imposible. En dos días notarás los resultados de manera espectacular.

BELLEZA CONTRA INFLAMACIONES Y CONGESTION DE PARPADOS
Estas inflamaciones se reconocen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ritual
  • ritual
  • rituales
  • Rituales
  • rituales
  • Rituales
  • Rituales
  • Rituales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS