Ritual

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
RITUAL PARA QUE NO TE FALTE DINERO

Hoy quiero compartir contigo un hechizo para que no te falte el dinero. Para ellos vamos a conseguir azúcar, ya que posee el don de la atracción, por lo dulceque es; además consigue un billete del menor valor que encuentres en tu billetera.
Para que este hechizo especial, para que no te falte dinero, dé resultado deberás proceder de la siguiente manera:tomarás el billete y lo dejarás toda una noche, en la intemperie bajo la luna llena.
Al día siguiente colocarás azúcar en un recipiente y pondrás el billete en ella, fíjate que quede bien cubierto porel azúcar.
Repite esta acción, durante el tiempo que dure la luna llena; ya verás cómo “nunca te faltara dinero” ¡Suerte!

HECHISO CON SAL PARA LAS MALAS BIBRAS

Para comprender un poco massobre lo que significa hechizar, debemos tener ciertos conocimientos sobre la misma, para poder utilizarlos para ciertos hechizos de amor y amarres.
Lo primero que vamos a conocer sobre este tema, es querealizar hechizos, consiste en un movimiento de energía, lo cual debe ser siempre positiva, recuerda que hacer lo inverso, puede convertirse en tu peor pesadilla.
¡Que quiero decir con esto!, pues,que si piensas cosas negativas hacia tu prójimo, eso puede volverse en contra de ti, y hacer efecto espejo. Por eso siempre que realices un hechizo de amor y amarre, trata de que tus pensamientos seanpositivos.
Hoy te enseñare a realizar un hechizo con sal para descargas energéticas y para ellos necesitaremos los siguientes elementos: Sal gruesa, vinagre de manzana, ruda, bicarbonato de sodio yuna vela de color verde.
El primer paso es llenar la bañera con agua y le agregamos una taza de sal gruesa, junto con una taza del vinagre; además le agregaremos un puñado del bicarbonato de sodio yla ruda. Luego enciendes la vela en un costado de la bañera.
Una vez realizado este ritual, te sumerges tres veces seguida en la bañera y respiras profundamente, pensando en todas las malas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ritual
  • ritual
  • rituales
  • Rituales
  • rituales
  • Rituales
  • Rituales
  • Rituales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS