Rituales 2012

Páginas: 8 (1782 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
RITUALES PARA RECIBIR EL 2012

Elimina Lo Que Ya No Se Quiere Para El Nuevo Año

Seguro hay muchas sensaciones y vivencias que no quieres llevarte al nuevo año. Todo eso malo que te pasó en el 2011 déjalo atrás con este ritual.
Escribe en papelitos todo lo que ya no quieres vivir en el nuevo año. Ponlos dentro de un bote o tarro, puede ser de cualquier tamaño y material.
Dentro colocatambién una vela dorada, enciéndela y di.
“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”
Tapa el bote o el tarro herméticamente, llévatelo a un lugar muy lejano de tu casa o lánzalo a un rio caudaloso donde no exista posibilidad de estancarse el tarro o bote y con eso le dirásadiós a todo lo negativo que te sucedió en el año.
Ritual Según El Elemento De Tu Signo

Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2012

En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía quellega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.
Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.
El día 31 de diciembre se debede barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.
Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma decanela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.
Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.
Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer.(Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).
El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas ypon bastante énfasis en la puerta principal.
Trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos, de preferencia no los utilices. Si desean usar palillos chinos, se recomienda que éstos sean de color dorado.
Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones,manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.
Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.
Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.
Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa ycolócale monedas en múltiplos de nueve debajo.
Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.
Texto: Mónica Koppel
Tomado de: http://cincoelementos.wordpress.com/
Atraer Buena Suerte, Ritual Para El 2012. Para Comenzar El Año Con La Mejor Energía

La suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qué todo se puede aliar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ritualismo
  • Ritual
  • ritual
  • rituales
  • Rituales
  • rituales
  • Rituales
  • Rituales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS