Rituales de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RITUALES DE FIN DE AÑO

Agua
Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. A las 12 en punto tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Abundancia encenderVelas de Colores
Las azules traen la paz, las amarillas traen abundancia, las rojas atraen la pasión, las verdes la salud, las blancas claridad, y las naranjas inteligencia.

Asegurar la felicidadUsa ropa interior amarilla la noche de fin de año para asegurar la felicidad y los buenos momentos y atraer buenas energías para el año entrante. Mejor usarla por el revés y cámbiala al derechodespués de la medianoche. Mucho mejor si los calzones o truzas son regalados.
Aspiraciones de las 12 Uvas
En el sitio que ocupa cada persona se coloca previamente un pequeño frutero con 12 uvas y, deacuerdo con el ritual, se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Idealmente seis verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se harán realidad
Calzonesamarillos Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.
Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unoscalzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.
Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienenalgunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
Dinero
Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda enel zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

De las 12 Uvas
En el sitio que ocupa cada persona se coloca previamente un pequeño frutero con 12 uvas y, de acuerdo con el ritual, se debecomer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Idealmente seis verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se harán realidad
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las...
tracking img