Ritz

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
RITZ
inauguración del edificio por el rey Alfonso XIII el domingo 2 de octubre de 1910 en compañía de los ministros y representantes de la alcaldía de Madrid
rey Alfonso XIII quien, a la vuelta deuna gira por Europa, se percató de que la Corte española carecía de un hotel con la dignidad suficiente para recibir a la realeza europea y demás visitantes ilustres. Su idea era que Madrid contasecon un hotel a la altura de los hoteles Ritz de Londres y de París. Su propia boda con Victoria Eugenia de Battenberg fue la excusa para dotar a Madrid con un hotel de lujo, el primero de la capitalespañola construido bajo la supervisión personal del famoso hotelero César Ritz, de quien adoptó el nombre.
2003 Orient Express ha sellado la compra de uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, elRitz Orient Express con sede en Bermudas y con una cartera de más de 40 establecimientos de lujo repartidos en Italia, Portugal, Estados Unidos y Brasil.
Los clientes de los hoteles de hoy son cadavez más sofisticados y esperan más del nivel del servicio que reciben durante su estancia. Los hoteles   inteligentes han seguido el ritmo de las expectativas de sus clientes, proporcionandocaracterísticas que las superan. El Ritz-Carlton, el primer hotel que ganó el prestigioso Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige, lleva una extraordinaria ventaja a la competencia gracias a suincomparable nivel de servicios.
Proporcionar dicho nivel de servicio garantiza que los clientes se mantengan fieles y vuelvan una y otra vez a alojarse en cualquiera de los hoteles Ritz-Carlton que hayrepartidos por todo el mundo. Tener clientes leales se traduce en uno de los mayores beneficios. Asimismo, los clientes dan referencias a otros, de modo que el Ritz-Carlton gasta menos en marketing y enpublicidad por cada euro de beneficio que genera.

Visión Ser el proveedor líder en el mundo en servicio de hospitalidad y productos turísticos de lujo.
Misión: El Hotel Ritz- Carlton es un lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ritz
  • ritz
  • ritz
  • Ritz
  • Ritz
  • Cesar ritz
  • Cesar ritz
  • Cesar Ritz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS