Riventi fachadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Riventi Fachadas estructurales

Fachadas Riventi es una empresa ubicada en Burgos desde el año 2000, dedicada al diseño, proyecto, realización y ejecución en obra de fachadas estructurales y especiales apostando siempre por soluciones innovadoras que la han convertido en pionera en el sector

Desde hace más de 25 años Fachadas Riventi dirige todo su esfuerzo hacia el progreso en construcción.Este empeño se refleja en la creación, producción y venta de una serie de productos y sistemas propios patentados y certificados en calidad por ISO 9001:2000 (Nº certificado:5001263), con marcado CE de conformidad por organismos notificados, desarrollados por un equipo de investigación constante, que se sitúan y mantienen, sin excepción, en cabeza de los del ramo.

Así, sus fachadas modularesde última generación, sin perfilería exterior y con todas las posibilidades de apertura resueltas, un proyecto utópico hace años, son una realidad hoy. Destacamos nuestra serie RD, única en el mercado.

En Fachadas Riventi nos enorgullecemos de estos logros, que al mismo tiempo nos comprometen más aun de cara a nuestros clientes.

Los resultados de nuestro empeño, tanto en la calidad denuestros productos, como en nuestros precios competitivos, revierten en forma de valor añadido en beneficio de nuestros clientes y hacen de Fachadas Riventi, un símbolo de calidad.

Certificaciones

Fachadas Riventi dirige todo su esfuerzo hacia el progreso en la construcción, apostando por la calidad como principal valor de las múltiples soluciones innovadoras que la han convertido en pioneradentro del sector.

Todos los productos que Riventi crea, produce y vende están patentados y cuenta con marcado CE de conformidad por organismos notificado.

Riventi es una empresa certificada según la norma ISO 9001:2000, con el numero 5001263, desde el día 04 Octubre de 2005, por BVQI primera entidad de certificación de España.

Esta certificación reconoce internacionalmente el esfuerzo ydedicación de todo el equipo de FACHADAS RIVENTI, SL. por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma el proceso de mejora continua con el que está comprometida esta empresa. Compromiso que tiene como objetivo, conseguir un óptimo servicio, con la mayor calidad en el trabajo diario de nuestros clientes. Riventi Fachadas Estructurales es símbolo de calidad y liderazgo.Productos

MURO CORTINA RD (Apertura Interior)

✓ Muro cortina modular que permite realizar cualquier aspecto de fachada, con una estructura interna común.

✓ Silicona Estructural (VEE), de llaga abierta, con acabados en vidrio, granito y aluminio.

✓ Apertura INTERIOR OSCILOBATIENTE, vidrio NO decalado.

VENTAJAS

✓ Muro cortina modular.

✓ Módulos totalmenteterminados, ensamblados y acristalados en fabrica

✓ Aseguramiento de la calidad del producto terminado.

✓ Instalación rápida y segura, desde el interior SIN andamiaje exterior. Hasta 350 m2/día por grúa.

CARACTERÍSTICAS

✓ Masa de aluminio siempre de 100 mm. en todas las secciones de la fachada.

✓ Acristalamiento Estructural (VEE), siempre sin decalaje, en bastidorindependiente y sobre pastilla de aluminio anodizado de adherencia garantizada.

✓ Rotura total de puente térmico, bajos coeficientes de transmisión U de la fachada.

✓ Triple junta de hermeticidad entre estructura portante y bastidores con perfiles en E.P.D.M. y silicona polimerizada, formando cámara de descompresión entre dos de ellos.

✓ Estanqueidad exterior remetida en perfilesde silicona, lo que permite alojar en el exterior todo tipo de elementos como partesoles, "brise-soleil", pasarelas de limpieza, marquesinas, etc.

✓ Soluciones acústicas y cortafuegos en paso de forjado, manteniendo la estética exterior.

✓ Recepción de tabiques y columnas eléctricas.

✓ Producto patentado con ensayos Europeos acreditados por ENAC y marcado CE de conformidad...
tracking img