Rixhards

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3669 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIO

Rectificadores de corriente para todo tipo de procesos electrolíticos, la galvanoplastia es una tecnología en constante avance y expansión, nuevos procedimientos demandan rectificadores con posibilidad de adaptar nuevas funciones cuando sea pertinente.

La excelencia no significa necesariamente precios excesivos, nuestros rectificadores están construidos como los mejores, pero aprecios razonables. El alto costo que representa la inversión en equipos de calidad son impedimento para muchos empresarios que proyectan montar o ampliar su planta de procesos electrolíticos. Encontrar la mejor relación calidad - precio ha sido la clave de nuestro éxito. En M.I.T. hemos establecido estrategias que nos permiten reducir costos de producción sin sacrificar calidad.

Fabricamos bajopedido rectificadores de corriente para procesos electrolíticos que cubren toda la gama de voltajes y amperajes.

Equipos eficientes, confiables, de excelente desempeño y presentación son nuestra propuesta para la industria electroquímica. Fabricamos rectificadores de línea estándar y equipos con funciones especiales que cubren necesidades particulares.
Si requiere asesoria, ponemos a sus ordenesnuestra amplia experiencia. Su proyecto se realizara de manera mas fácil y económica.


Construcción robusta, materiales de primera calidad, elementos comerciales de fácil adquisición y reemplazo.

Ciclo de trabajo útil del 100%, sin complicaciones de recalentamiento o desgaste.

Hemos ampliado el periodo de garantía a dos años, confiamos en la calidad de nuestros productos y laexperiencia nos permite cubrir su inversión con un mayor tiempo de garantía.

Diseños flexibles se acomodan a la necesidad de cada proceso, la regulación electrónica permite usar un solo equipo en diversos procesos electroquímicos optimizando su inversión.

Nuestros rectificadores son altamente eficientes, minimizan el consumo de energía eléctrica, reducen costos de operación y cooperan con el medioambiente.

1. Introducción
La electrónicaes el campo de la ingeniería y de la física aplicada relativo al diseño y aplicación de dispositivos, por lo general circuitos electrónicos, cuyo funcionamiento depende del flujo de electrones para la generación, transmisión, recepción, almacenamiento de información, entre otros. Esta información puede consistir en voz o música como en un receptor deradio, en una imagenen una pantalla de televisión, o en números u otros datos en un ordenador o computadora.
Los circuitos electrónicos ofrecen diferentes funciones para procesar esta información, incluyendo la amplificación de señales débiles hasta un nivel que se pueda utilizar; el generar ondas de radio; la extracción de información, como por ejemplo la recuperación de la señal de sonido de unaonda de radio (demodulación); el control, como en el caso de introducir una señal de sonido a ondas de radio (modulación), y operaciones lógicas, como los procesos electrónicos que tienen lugar en las computadoras.
2. Antecedentes históricos
La introducción de los tubos de vacío a comienzos del siglo XX propició el rápido crecimiento de la electrónica moderna. Con estos dispositivos se hizoposible la manipulación de señales, algo que no podía realizarse en los antiguos circuitos telegráficos y telefónicos, ni con los primeros transmisores que utilizaban chispas de alta tensión para generar ondas de radio. Por ejemplo, con los tubos de vacío pudieron amplificarse las señales de radio y de sonido débiles, y además podían superponerse señales de sonido a las ondas de radio. El desarrollo deuna amplia variedad de tubos, diseñados para funciones especializadas, posibilitó el rápido avance de la tecnología de comunicación radial antes de la II Guerra Mundial, y el desarrollo de las primeras computadoras, durante la guerra y poco después de ella.
Hoy día, el transistor, inventado en 1948, ha reemplazado casi completamente al tubo de vacío en la mayoría de sus aplicaciones. Al...
tracking img