Rkm y ken-y

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Nieves (R.K.M) y Kenny Vázquez (Ken-Y) son un dúo puertorriqueño de reggaeton.
Se han convertido en uno de los pilares del reggaeton ya que con sus producciones Masterpiece y The Royalty hanalcanzado discos de platino y de oro, han lanzado álbumes edición especial como Masterpiece: Conmemorative Edition, entre otros.Algunos éxitos son "Me Matas", "Down", "Te Regalo Amores", "CuerpoSensual" y "Te Amé En Mis Sueños".
Se denominan como El Dúo Romántico Más Importante Del Género. Esto es por su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones. El estilo de R.K.Mproporciona rapear versos para muchas canciones, mientras que Ken-Y proporciona la letra romántica y lenta. R.K.M tiende a tener rápidos y optimistas versos mientras que Ken-Y canta muchos anzuelos.R.K.M: José Jaime Andrés Nieves. Nació el 6 de febrero de 1982. Su primer trabajo de RKM fue en construcción.Tiene 2 hijos José Luis y Jomar José. El Viernes 16 de enero de 2009, R.K.M se casó conGladys Morales en Caguas.
Ken-Y: Kenny Rubén Vázquez Felix. Nació el 7 de septiembre de 1984 en Gurabo, Puerto Rico. Sus padres son Vilma Félix (cantante de música cristiana) y Elías Vásquez . KennyVázquez tiene 2 hijas Kimberly Marie y Kenia Stephania.
Ken-Y desde muy temprano tocaba el piano y la guitarra, también escribía algunas de sus canciones.
La humildad de este dúo hace la diferenciaporque nunca han negado sus raíces, R.K.M & Ken-Y son dos destacados jóvenes puertorriqueños que se iniciaron en el mundo de la música por separado asistiendo a fiestas de amigos, donde dieron a conocersus habilidades y talentos desde los doce años. Años más tarde decidieron unir sus talentos para traer una nueva alternativa al género del reggaeton.además de incursionar en el merengue como en sucanción "Te Regalo Amores".
Durante toda su carrera Ken-Y escribía las canciones además de los distintos compositores pero desde el tema suelto "Mis Días Sin Ti (Featuring Daddy Yankee & Findy)"...
tracking img