Roar Adventures

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014

















INTEGRANTES:

1.
2
3
4
5

















Introducción

Roar Adventures es una empresa dedicada a la animación turística, conformada pordistintos tipos de actividades que pueden ser deportivas como el futbol, basquetbol, etc. Entre otros que se pueden realizar de forma acuática como el andar en kayak, donde se hacen carreras derápidos, entre otros.
Otras actividades que realizamos es un salto en la tirolesa de 100 metros, cruzando el rio y otros paisajes de Roar Adventures.
Roar Adventures ofrece una respuesta orientada a lapermanente necesidad de realizar y practicar las distintas actividades de Roar Adventures. El modelo Académico de Roar Adventures proporciona una formación integral y permanente a nuestros visitantes,es un contexto que les permite el desarrollo de destrezas y los capacita para promover el desarrollo familiar sustentable.
El modelo Académico de Roar Adventures tiene por objetivo lograr uncurrículum de calidad y contribuir a generar familias eficaces que se caractericen por su sentido de comunidad; el uso adecuado del tiempo; alta participación de la comunidad familiar y el aprovechamientoóptimo de las instalaciones.
Sin embargo podemos decir que el animador también se encuentra en la calle, formando parte del esquema sociocultural de los pueblos y ciudades: el ambiente se llena dealternativas para el gusto de los visitantes y este puede o no disfrutar del todo. Precisamente en este pequeño espacio donde el turista puede diferir de otro.
En Roar Adventures identificamos y priorizamosde la necesidad de profesionalizar y especializar a los animadores turísticos para que estos sean justamente quienes dirijan a los visitantes a un encuentro con sus necesidades reales.Objetivo


El objetivo de Roar Adventures es que los visitantes sean competentes al desempeñarse a nivel de mandos intermedios, aplicando conocimientos humanísticos que se requieran a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ROAR
  • roar
  • ADVENTURAS DE MI VIDA
  • Sports & Adventure
  • Adventure Time
  • Adventure Time
  • English adventure
  • roar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS