Robando a nemo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robando a Nemo

Autores
Ardila Miguel
Castaño Rubén
Gonzales Danny
Merchán Duván
Moreno Henry
Peña Lady
Toro Edwin

Era viernes 13, Santiago “el cual tenia por apodo Nemo y así era llamado por sus amigos “y Marbell dos jóvenes amigos que iban a tener una agradable reunión en un gran parque llamado el Arrecife, este era tan grande que parecía un bosque, la reunión estaba prevista paralas 2:30 de la tarde y el día parecía soleado.
Santiago era un joven muy cumplido y por supuesto a las 2:30 él ya estaba allí. Marbell no llegaba aun así que él comenzaría a darle una vuelta al parque como para conocerlo un poco, el parque no se encontraba muy habitado. Pasaron las 3:00y por fin y por fin llego Marbell ella no lo encontraba, ella estaba un poco perdida pues el parque erademasiado grande. Santiago diviso a lo lejos a Marbell y de una forma eufórica la llamo y la saludo amablemente, debido a que ellos llevaban bastante tiempo de no verse y eran muy buenos amigos, que se conocían desde que tenían muy corta edad, al instante Santiago le pregunto de una forma extrañada que porque había llegado tarde – pensé que no ibas a venir – ella le respondió de forma defensiva quelo que había sucedido era, que debido al gran tamaño del parque no lo había podido encontrar en ninguna parte. Ellos comenzaron a caminar mientras buscaban un buen lugar donde sentarse a descansar, para poder hablar tranquilamente ya que eran muchas cosas de las cuales tenían que contarse.
Santiago al ver la hermosa forma en la que se había arreglado ese día comenzó ha alagarla diciendo queestaba muy linda en ese día y cosas por el estilo. Esta era una de las formas mas frecuentes de Santiago de molestar a sus amigas. Sin embargo a Marbell no le agrado mucho la broma, así que ella trato de no seguirle el juego corto el tema con un acento fuerte pero sin motivo de ofenderlo.
A medida que caminaban encontraron un lugar junto a un arbusto muy grande, tomaron su lugar y se sentarosjuntos a conversar. Hace un mes Santiago había hablado con Marbell, le pidió el favor que le digiera a su mamá que le prestara dinero para entrar a la universidad pues su papá no le podían ayudar. Así que Santiago aprovecho para pregúntale si le había hecho el favor, ella le dijo que ya le había comentado a su mama y entonces cuando el se dispuso a preguntarle que cual había sido la respuesta de sumama dos ladrones venían caminando por detrás acercándose a ellos. Al estar mas cerca uno de los ladrones le pregunto a Santiago con una actitud muy natural y disimulada que cual era la hora- Venga socio hágame un cruce que horas tiene. Santiago con toda la fresquedad del caso le dio la hora y no tuvo la más mínima sospecha de que intentaban robarlos, así que dirigió su mirada a Marbell paracontinuar.
De pronto el otro ladro con mucha astucia y agilidad agrede a Santiago y con su arma blanca lo amenaza – veo el coroto ñero refiriéndose a su celular. Marbell estaba muy asustada así que no dijo nada. Así que Santiago con una expresión en su rostro muy temerosa les dijo que no le hicieran nada que el no tenia nada y para sorpresa Santiago mas inteligente que los ladrones comienza a gritar¡Mami, Mami, Ma!. Estos gritos distraen a los ladrones ya que voltean a mirar hacia atrás, segundos que el aprovecho para salir corriendo y como el hombre mas cobarde se aleja gritando – ella es la del celular, a pesar de que Marbell le gritaba que no se fuera, el no paraba de correr.
Mientras dos jóvenes se encontraban jugando futbol observaron todo el espectáculo uno se llamaba Camilo y el otroAndrés. Entonces Andrés pensó y dijo – Camilo vea parece que ese pelado robo a los muchachos ¡Vamos ayudemos! Entonces Camilo y Andrés salieron corriendo detrás de Santiago. El muy aturdido y asustado les grito - ¡yo no soy el ladrón, yo no soy el ladrón! – sin embargo ellos no le creen, luego de derribarlo los dos jóvenes comenzaron a agredir a Santiago.
Mientras en otro lugar del parque...
tracking img